Logo Computerhoy.com

El nuevo reloj Apple Watch Series 7 recibe un descuento que baja su precio por debajo de los 400 euros

Apple Watch Series 7

Una buena oportunidad para conseguir el deseado nuevo Apple Watch de Apple, que recibe un descuento para caer por debajo de la barrera psicológica de los 400 euros.

El Apple Watches el reloj inteligente más vendido del mundo, pero no es barato. Así que se agradece cuando baja de precio, y además está en stock, algo que no suele ser habitual con el último modelo.

Consigue el Apple Watch Series 7 con un descuento de 30 euros. Baja a 399 euros, vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Como no puede ser de otra forma con Apple, es un reloj excepcional. En nuestro análisis del Apple Watch Series 7 destacamos su pantalla más grande, su diseño y la nueva carga rápida.

Apple Watch Series 7

El nuevo smartwatch de Apple nos trae una pantalla más grande y con un brillo mejorado que hace que podamos verlo todo con más nitidez. Se le ha añadido un teclado táctil para que puedas escribir mej...

Se trata del modelo en color Medianoche (negro), y tamaño de muñeca de 41 mm, pero también lo tienes en otros colores por el mismo precio. La versión de 45 mm cuesta 425 euros, y mantiene la misma rebaja del 7%.

¿Y que tiene de especial este smartwatch para justificar el precio?

Su nueva pantalla es más grande y tiene brillo mejorado, reduciendo los bordes.

En cuanto a los sensores, mantiene lo mejor de las versiones anteriores, como un GPS, sensor de frecuencia cardiaca, sensores de nivel de oxígeno en sangre y electrocardiograma.

Además integra un nuevo teclado táctil, para teclear texto más cómodamente.

El Apple Watch Series 7 poseeresistencia al agua hasta 50 metros IPS6X, así que podrás nadar con él.

El reloj puede detectar un ritmo cardíaco inusualmente elevado o irregular, exposiciones prolongadas a sonidos que pueden afectar a nuestra audición e incluso pedir ayuda de forma automática en caso de caída. Hay casos documentados en donde ha salvado vidas.

Otra novedad es la carga rápida, que permite recargar el reloj al 80% en solo 45 minutos. La autonomía es de unas 18 horas.

Hoy puedes conseguir el Apple Watch Series 7 con un descuento de 30 euros. Baja a 399 euros, vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.