Skip to main content

El reloj inteligente Mi Watch de Xiaomi quiere conquistar a los usuarios de iPhone: ya es compatible con iOS

Xiaomi Mi Watch

03/12/2019 - 12:01

No es un secreto que muchos elementos de Xiaomi se inspiran en Apple. La estética de las versiones antiguas de MIUI, la organización de las Xiaomi Store y, por descontado, el Xiaomi Mi Watch. Ahora, el nuevo reloj inteligente de Xiaomi es compatible con iOS sin limitaciones.

Xiaomi ha lanzado este año dos relojes inteligentes que siguen a pies juntillas las líneas de diseño del Apple Watch tanto por fuera como, en el caso del Amazfit GTS, por dentro en lo que a interfaz se refiere. Uno ya os lo hemos desvelado, el Amazfit GTS. El otro es el Mi Watch, un reloj con WearOS de Google que, hasta ahora, aunque era compatible con iOS estaba limitadísimo.

La nueva actualización del Xiaomi Mi Watch corrige una serie de importantes problemas y, además, añaden la mencionada compatibilidad plena con los dispositivos iOS de Apple siendo, ahora, una de las mejores alternativas baratas al Apple Watch para quien quiera un reloj Android, más barato y con la estética del Watch de Apple.

Ahora, la aplicación Wear de Xiaomi es compatible con iOS, por lo que los usuarios de terminales con este sistema pueden hacer uso completo de las capacidades del Watch de Xiaomi. Además, se han mejorado los tiempos de sincronización con el smartphone, algo crucial, así como la gestión de notificaciones y el reconocimiento de la ubicación.

Esto hace que el Mi Watch de Xiaomi sea un reloj más interesante tanto por la compatibilidad con iPhone como por los errores que solucionan a nivel de sistema.

Y es que, por características técnicas, es uno de los smartwatches a tener en cuenta. Tiene pantalla AMOLED de 1,78" con resolución de 448 x 368 píxeles.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

La caja es de aluminio con una trasera de cerámica y tiene sensores para monitorizar el ritmo cardíaco en tiempo real, así como el sueño y el estrés. Monitoriza 10 modos deportivos, tiene GPS y mide el VO2 Max. Es, en definitiva, un reloj muy interesante que estamos deseando ver por nuestro territorio.

Más:

#Xiaomi

Ver ahora: