Skip to main content

El reloj Xiaomi más deseado vuelve a estar en oferta por solo 110€

Amazfit GTS
Amazfit

25/03/2020 - 17:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El catálogo de Xiaomi es inmenso, y sus productos son sinónimo de buena calidad a precios bajos. Los dispositivos wearables se encuentran entre los artículos más apreciados de la marca, y en el apartado de relojes inteligentes destaca el Amazfit GTS, uno de los modelos más demandados por los usuarios.

Si estás pensando en comprar un smartwatch barato y le has echado el ojo al Amazfit GTS, toma nota porque esta oferta te interesa: este reloj Xiaomi está rebajado de nuevo y puedes hacerte con él por solo 110€ en El Corte Inglés.

El precio del Amazfit GTS se mueve habitualmente entre los 120 y los 130 euros, un importe ya de por sí de lo más ajustado. Pero gracias a esta oferta puedes comprarlo todavía más barato y con todas las garantías que te ofrece El Corte Inglés.

GTS

GTS

Este reloj inteligente con pulsómetro mide hasta 12 deportes distintos y también es resistente al agua. Su autonomía de batería puede alcanzar fácilmente las dos semanas.

¿Y cuál es el secreto de este dispositivo? Hace unas semanas te explicamos que probablemente es el mejor reloj de Xiaomi que puedes comprar en este momento.

Esto es debido a que, a pesar de su bajo precio, integra GPS, monitor de frecuencia cardíaca y otros sensores, su batería tiene una autonomía de hasta dos semanas y su diseño encaja bien tanto con looks deportivos como casuales. Estos ingredientes no son fáciles de encontrar  en un dispositivo por lo que cuesta este reloj, lo que hace que su compra sea muy recomendable. 

El GTS es popularmente conocido como "el Apple Watch de Xiaomi" debido a que su diseño recuerda mucho al del modelo de la compañía de Cupertino. Cuenta con una pantalla AMOLED con forma rectangular, amplia y brillante, que se ve bien incluso a pleno sol.

Este reloj inteligente equipa GPS para el registro de las actividades al aire libre, y te permite monitorizar tu rendimiento en doce disciplinas deportivas. Además, es sumergible hasta cinco metros de profundidad, por lo que puedes usarlo incluso cuando hagas natación.

La autonomía es otro de los puntos fuertes de este smartwatch Xiaomi. Su batería dura hasta dos semanas con una sola carga, de manera que no tendrás que preocuparte de ponerlo a cargar cada noche.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #Xiaomi