Logo Computerhoy.com

Respira aire limpio en casa con este purificador de aire Philips en oferta por menos de 100€

Philips Ac0820/10

Amazon / Getty

Despídete de la contaminación y los alérgenos en casa. Aprovecha esta oferta de Amazon y hazte con este purificador de aire de Philips 50 euros más barato.

Cada vez nos preocupa más la calidad del aire que respiramos en casa, motivo por el que el purificador de aire se ha convertido en uno de los electrodomésticos de moda. Este aparato es capaz de limpiar el aire de contaminación, gérmenes y alérgenos, y su demanda se ha multiplicado en los últimos meses. 

Uno de los mejores purificadores de aire que hay en el mercado es el Philips AC0820/10, que destaca por su excelente relación calidad-precio. Ahora mismo está en oferta en Amazon y lo puedes comprar por 99,99 euros, 50 euros más barato que su precio habitual.

Hay muchas razones para usar un purificador de aire en casa. Este dispositivo no solo elimina la contaminación del aire de tu hogar, sino que también filtra los alérgenos, los microbios, el polvo y los malos olores. Gracias a esto, toda tu familia respirará un aire de mejor calidad y la transmisión de virus y bacterias se hará más difícil.

Philips AC0820/10

Este purificador de aire de alta capacidad es perfecto para personas con alergias y problemas respiratorios. Purifica el aire de estancias de hasta 49 metros cuadrados.
AC0820/10

Este purificador de aire de Philips cuenta con un sistema de filtración de dos capas con un prefiltro y un filtro NanoProtect HEPA, que le permite eliminar el 99,5% de la contaminación y los alérgenos presentes en el aire, incluyendo las partículas ultrafinas PM2.5, las bacterias, el polen o el polvo.

Además, es capaz de capturar los aerosoles, incluidos los que pueden contener virus respiratorios. De acuerdo con el fabricante, puede eliminar hasta el 99,9% de los virus y aerosoles del aire. 

El AC0820/10 tiene un CADR (Clean Air Delivery Rate, un dato que indica lo rápido que puede limpiar el aire) de 190 m3/h, y puede limpiar el aire de estancias de hasta 49 m2 con eficacia. Ofrece un alto rendimiento que le permite purificar el aire de 20 m2 en menos de 16 minutos.

Está equipado con sensores inteligentes que escanean el aire constantemente para detectar la presencia de partículas ultrafinas. También informa de la calidad del aire en tiempo real y en función de este parámetro elige la velocidad más adecuada de manera inteligente.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Tiene un tamaño compacto para que no ocupe demasiado espacio y para que lo puedas trasladar con facilidad. Además, gracias a su bajo consumo de energía y a su diseño energéticamente eficiente no te llevarás sorpresas desagradables en la factura de la luz.

Amazon te manda el pedido gratis a casa, pero si quieres recibirlo en tiempo récord y beneficiarte de las ventajas de los suscriptores, aprovecha la prueba gratuita de Amazon Prime. Durante un mes no te cobrarán nada y te disfrutarás de envío en un día en cientos de productos, así como de otras interesantes ventajas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.