Logo Computerhoy.com

Reveladas las características del primer Samsung Galaxy M

samsung logo

Las primeras características de los Galaxy M, la nueva gama de Samsung, han sido reveladas a través de los resultados de Geekbench y AnTuTu.

A comienzos de 2018, empezaron a sonar los rumores que indicaban que Samsung tenía previsto hacer cambios en su gamas. En concreto, lo que se comentaba que iba a hacer el gigante surcoreano era fusionar sus series Galaxy J, Galaxy On y Galaxy C en una nueva familia, llamada Galaxy M. 

Hace unas semanas, los chicos de SamMobile informaron de que la corporación estaba trabajando en dos móviles Galaxy M, cuyos números de modelo serían SM-M205F y SM-M305F, y su nombre comercial podría ser Samsung Galaxy M20 y Galaxy M30, respectivamente.

Ahora, las características del primero de ellos, el Galaxy M20, han sido reveladas a través de los resultados de los benchmarks de Geekbench y AnTuTu.

Por una parte, en Geekbench, cuyos resultados aparecieron ayer, hemos podido ver que el nuevo terminal de Samsung estaría equipado con un procesador Exynos 7885, acompañado por 3 GB de memoria RAM, y el sistema operativo sería Android 8.1 Oreo.

Por otro lado, los resultados de AnTuTu amplían estos datos y nos dejan ver más información relacionada con las especificaciones del Galaxy M20. De acuerdo con el informe, contaría con una pantalla con resolución de 2.340 x 1.080 píxeles, relación de aspecto de 19,5:9 y, atención, que posiblemente contará con notch. Esto significa que se trataría del primer móvil de Samsung en adoptar la ceja característica del iPhone X.

galaxy m antutu

Otro dato que aporta AnTuTu es que el dispositivo contará con 32 GB de almacenamiento interno, y que el equipamiento fotográfico estará compuesto de una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 8 MP. 

Hay que tener en cuenta que estos datos pueden cambiar de aquí a la fecha de presentación de los Samsung Galaxy M, así que no podemos dar nada por sentado todavía y tendremos que esperar a la información oficial de la compañía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung