Skip to main content

Este robot aspirador está en oferta por 22€ en Amazon: con código descuento puede ser tuyo, y con envío gratis

Robot aspirador
-

31/12/2019 - 15:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Amazon lo ha vuelto a hacer: vuelve a tener un robot aspirador a precio casi de risa, y es que todo el mundo piensa que estos robots son caros, y lo cierto es que uno bueno te cuesta mínimo 100 euros, aunque hay otros modelos más básicos llegados de China que se venden a precio bastante bajos.

Esta vez la oferta viene de Guigsi, marca asiática que vende este robot aspirador por sólo 22€ si aplicas el código descuento WN8TICE4 antes de pagar. Verás que automáticamente se aplica el descuento y pasa a costar la cifra que indicamos.

Evidentemente, estos robots aspiradores tan baratos tienen poco que ver con modelos de Roomba o Conga. La navegación es aleatoria, su capacidad de succión es más limitada y en definitiva no ofrecen las mismas prestaciones, aunque por el precio que tienen pocas pegas se les pueden poner.

Según el fabricante, cuenta con carga USB y puede limpiar todo tipo de suelos, desde tarima hasta losa o incluso moqueta.

No es ni mucho menos la primera vez que vemos un robot aspirador chino moverse en este rango de precios. Sin ir más lejos Sliwei sigue vendiendo el suyo por sólo 14 euros en Amazon España, y también con envío totalmente gratuito a España.

Además, pese a que el vendedor no es directamente Amazon, todos los productos de su Marketplace están cubiertos por la Garantía de la A a la Z. Esto significa que o tendrás el producto en tu poder o tendrás el dinero de vuelta, así que no debes preocuparte por posibles estafas o problemas.

Pese a que este producto en concreto aún no tiene opiniones (no se ha puesto a la venta en España aún), el vendedor sí que las tiene, y son razonablemente positivas.

Eso sí, debes tener en cuenta que al venir desde Asia, el envío tardará aproximadamente un mes, así que tendrás que esperar. Si prefieres otros modelos también asequibles pero con envío desde España, tendrías que pagar algo más, bastante más, de hecho.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #amazon