Logo Computerhoy.com

Este robot aspirador Roomba cuesta sólo 159€ ¡y con recogida en tienda en España!

Roomba 605

Los robots aspiradores bajan de precio de forma continua, sobre todo porque van saliendo nuevos modelos y versiones algo más avanzados, con nuevas características y precios más elevados, y eso hace que la gama de entrada sea más barata.

Es evidente que iRobot -el fabricante de los Roomba- es el líder del sector, aunque también hay otras marcas como Cecotec o Roborock (Xiaomi) que pisan fuerte a día de hoy. La competencia es positiva, y es que entre ellos luchan por ofrecer la mejor relación calidad-precio dentro de sus posibilidades.

De todos los robots de iRobot, el más barato es el Roomba 604, su modelo más básico. Ya de por sí es económico, pero es que ahora además está en oferta en El Corte Inglés por sólo 159€. Se convierte en una opción perfecta si quieres tener tu primer robot aspirador y no quieres invertir demasiado.

Hazte con el robot aspirador más asequible de iRobot en El Corte Inglés

El sistema de limpieza inteligente es muy similar, por no decir idéntico, al que tienen otros modelos como la 605 o la 606, los inmediatamente posteriores. Elabora un mapa virtual de casa para decidir el mejor recorrido de limpieza.

Con los cepillos rotatorios llega a casi todos los rincones, incluso a la esquinas o la zona baja de las paredes. En cuanto haya terminado, vuelve automáticamente a su base de carga para recargarse.

Puede evitar escaleras, cables y otros obstáculos, aunque siempre es recomendable reducirlos en la medida de lo posible para optimizar la limpieza en el día a día.

Lo más interesante de esta oferta en el Roomba 604 es que puedes comprarlo online y recogerlo en tienda gratis. Cuando lo añades a la cesta puedes seleccionar Click&Collect. Recibirás un SMS en cuanto esté preparado para su recogida en el centro que hayas elegido.

La alternativa directa por prestaciones y precio es la Cecotec Conga 1090, que cuesta 169 euros en Amazon España y que hace más o menos lo mismo, aunque con un sistema de mapeo inteligente algo más finado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas