Logo Computerhoy.com

Este robot de cocina con 23 funciones y gran capacidad está en oferta por 189€

IKOHS ChefBot Compact

IKOHS

¿Quieres comprar un robot de cocina barato y con buenas prestaciones? Entonces toma nota porque esta oferta te interesa: el IKOHS ChefBot Compact tiene 23 funciones, una gran capacidad para su tamaño compacto, y está rebajado a 189€.

Un robot de cocina ofrece una inestimable ayuda a la hora de preparar la comida. Pone a tu disposición las funciones que encontramos en numerosos electrodomésticos reunidas en un solo aparato, y te permite preparar deliciosos platos caseros para toda la familia con poco esfuerzo.

En la actualidad es posible comprar un robot de cocina barato y con buenas prestaciones. IKOHS ChefBot Compact es un buen ejemplo, especialmente ahora que está en oferta y lo puedes comprar por solo 189,95 euros en Amazon España.

Este robot de cocina de IKOHS tiene un tamaño compacto para no ocupar demasiado espacio en tu encimera, pero a pesar de esto ofrece gran capacidad para que puedas preparar la comida para toda la familia. Equipa un bol de acero inoxidable con una capacidad de hasta 3,5 litros (2,3 litros para cocinar), y como es apto para el lavavajillas lo puedes limpiar con gran facilidad.

IKOHS ChefBot Compact

Robot de cocina de tamaño compacto pero gran capacidad. Cuenta con 23 funciones, 8 de ellas especiales para repostería y cócteles. Tiene 30 programas automáticos, incluye múltiples accesorios y viene ...
ChefBot

IKOHS ChefBot Compact cuenta con 23 funciones, 8 de ellas especiales para repostería y cócteles: cocina a baja temperatura, cuece, rehoga, tritura, pica, hierve, remueve lento para no romper los ingredientes, fríe, muele, confita, escalda, fermenta, monta, bate, emulsiona, amasa, mantiene caliente, cocina al baño maría, ralla, trocea, cocina a fuego lento y tiene función turbo.

Gracias a todas estas funciones, este electrodoméstico equivale a muchos otros aparatos de los que ahora puedes prescindir, como la batidora, la picadora, la yogurtera, el molinillo de café, la amasadora o la arrocera.

Además, incluye múltiples accesorios para que puedas preparar todo tipo de elaboraciones. Viene con cuchillas pica-hielo, una pala mezcladora, una espátula de mano, un cestillo separador de alimentos sólidos y líquidos, un vaso medidor, un batidor mariposa para emulsionar y montar, un disco reversible de corte con accesorio elevador, una tapa para usar con el disco de corte y un empujador de alimentos para la función de rebanar, rallar y mondar.

Thermomix, Lidl, Cecotec... Guía para comprar un robot de cocina sin volverse loco

Thermomix, Lidl, Cecotec... Guía para comprar un robot de cocina sin volverse loco

Los robots de cocina suponen una enorme ayuda en nuestra dieta para cortar, picar, mezclar y, en resumen, preparar la comida sin necesidad de tener que estar pendientes durante de todo el proceso. En esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber para decidirte en tu compra.

Consulta la guía de compra

Otro de los puntos fuertes de este robot de cocina es que se maneja con gran facilidad. Aparte de sus funciones, también tiene 30 programas automáticos que se pueden seleccionar de una forma sencilla. 

IKHOS ChefBot Compact está disponible en color negro y blanco, y si lo deseas también puedes hacerte con el pack que incluye la vaporera por 198,95 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas