Logo Computerhoy.com

Con este router Huawei en oferta, mejorar el WiFi de tu casa solo te cuesta 29,90 euros

Huawei WiFi WS5200

Huawei

Si todavía no le has dicho adiós al router de tu operadora, ha llegado el momento de que te despidas de él. Ahora tienes la oportunidad de mejorar tu WiFi al mejor precio: este router Huawei está en oferta y solo cuesta 29,90 euros.

Por comodidad y para no gastar dinero adicional, son muchas las personas que se conforman con el router que su operadora les cede al contratar la línea. Pero lo que buena parte de estos usuarios desconoce es que no cambiar el router afecta de manera negativa al rendimiento de su conexión a internet, ya que estos modelos son de gama entrada y no proporcionan las mejores prestaciones.

Si aún no te has despedido del router de tu operadora, ahora tienes una oportunidad inmejorable para decirle adiós y mejorar tu WiFi. Este router WiFi AC de Huawei te ofrece mejor rendimiento y está en ofertapor solo 29,90 euros.

En concreto, hablamos del Huawei WiFi WS5200, un router WiFi AC que merece la pena comprar por los menos de 30 euros, que cuesta ahora mismo. Su precio habitual es de 54,90 euros, de manera que te ahorras 25 euros gracias a esta promoción.

Huawei WS5200

Este router WiFi tiene un diseño minimalista, aunque se trata de un modelo Gigabit con WiFi AC y MU-MIMO 4x3, entre otras características.
WS5200

Por menos de 30 euros, el router Huawei WiFi WS5200 merece mucho la pena si quieres empezar a sacarle el máximo partido a tu conexión a internet. Está equipado con cuatro antenas omnidireccionales que redirigen el tráfico de manera inteligente para que la señal llegue a todos los rincones de la casa. 

Además, tiene protocolo MU-MIMO 4x4, una tecnología que permite ofrecer una red más estable en caso de que haya muchos dispositivos conectados a la red al mismo tiempo. Gracias a esta característica, podrás conectar tu PC, móvil, Smart TV, tablet y demás dispositivos sin padecer los problemas que sí sufre el router de tu operadora.

Consejos y guía de compra de router wifi para mejorar tu conexión a internet

Consejos y guía de compra de router wifi para mejorar tu conexión a internet

Si vas a comprar un router, necesitas conocer las últimas innovaciones que han surgido en los últimos meses, como el último estándar Wi-Fi, la seguridad o las tecnologías que conseguirán que tu conexión llegue a todos los rincones de la casa. En esta guía te explicamos al detalle.

Consulta la guía de compra

Por todo esto, el Huawei WiFi WS5200 es un router de lo más recomendable, especialmente al precio al que lo puedes comprar ahora mismo. Con él podrás disfrutar de verdad de la conexión a internet que tienes contratada y te darás cuenta de la gran diferencia que hay respecto al router que te entrega tu compañía.

Huawei te envía el pedido a la dirección que indiques completamente gratis y en un plazo muy breve, lo que te permite empezar a disfrutar de tu dispositivo en tan solo 2 o 3 días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.