Skip to main content

Este Samsung Galaxy A10 por 137 euros es la mejor opción para hacer videollamadas a tus familiares

Samsung Galaxy A10
Samsung

01/04/2020 - 17:32

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Las videollamadas se han hecho increíblemente populares durante las últimas semanas como una forma más directa para estar en contacto con los tuyos.

Muchos de estas videollamadas se hacen mediante el móvil. Por lo que, si tu smartphone o el de tus familiares no cuenta con el equipamiento necesario para ofrecer una conexión estable y una buena calidad de imagen con la cámara frontal, estas videollamadas pueden ser un desastre.

El Samsung Galaxy A10 es una alternativa barata para hacer estas videollamadas con la suficiente calidad ya que solo cuesta 137 euros con envío gratis en Amazon.

El miembro más discreto de la gama Galaxy A de Samsung ofrece el equipamiento básico para que puedas mantener el contacto con tus familiares con la mejor calidad mediante videollamada. Incluye una cámara frontal de 5 megapíxeles y una batería de 3.400 mAh que proporcionan calidad y autonomía para mantener largas conversaciones.

Además, cuenta con Bluetooth 5.0 para que puedas conectarle auriculares inalámbricos con manos libres para, de ese modo, mejorar la calidad de audio de las llamadas, sin molestar al resto de habitantes de la casa.

Por 137 euros, el Samsung Galaxy A10se presenta como un móvil barato pero muy versátil gracias a su procesador Exynos 7884 de ocho núcleos, acompañado por 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que permite acceder a las apps de mensajería instantánea y comunicación que necesitas para mantener el contacto con los tuyos.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Su pantalla de 6,2 pulgadas y un peso de 168 gramos hacen del Samsung Galaxy A10 un móvil fácil de sostener en la mano durante las videollamadas, por lo que no supondrá un esfuerzo para que, tanto los más mayores como los más pequeños de la casa, puedan comunicarse con su amigos y allegados.

Las opciones de envío gratuito a tu domicilio y las garantías que ofrece Amazon son otro de los alicientes que hacen que, por 137 euros, este Samsung Galaxy A10 sea una de las opciones más baratas y sencillas para permanecer en contacto directo con tus familiares y amigos.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.