Logo Computerhoy.com

Samsung amplía un mes la garantía de todos sus productos que caduquen durante el confinamiento

Samsung Galaxy S20 Ultra, análisis y opinión

Estos días están siendo duros para todo el mundo, pero se vuelven aún más difíciles si se estropea el móvil, el televisor o el microondas, y descubres que te ha caducado la garantía. Por suerte, muchas compañías tecnológicas son comprensibles, e intentan echar una mano en la medida de sus posibilidades. Samsung España ha anunciado hoy que extiende un mes la garantía de todos sus productos, si caducan durante el confinamiento.

En concreto, según explica la nota de prensa, este mes adicional de garantía se aplica si el producto caduca entre los días 14 de marzo y la finalización del Estado de Alarma, que aún no se ha hecho efectiva.

Es una ayuda que se agradece, porque si se te estropea algo estos días lo último que quieres es tener que comprarlo nuevo y gastar un dinero que no esperabas. Además Samsung es una multinacional que fabrica docenas de productos diferentes, desde móviles a televisores, wearables, todo tipo de electrodomésticos, tablets, portátiles, discos duros, otros periféricos de ordenador, y mucho más.

Samsung QLED Q90R

Samsung QLED Q90R es el buque insignia QLED 4K de Samsung en 2019. Se trata de un televisor equipado con un panel panel de tipo VA de alto contraste de 10 bits que ofrece una resolución 4K UHD de 3.84...

Con este mes extra de garantía, si te te estropea un producto de Samsung la compañía coreana te lo arreglará gratis (siempre que cumpla los términos de la garantía), y podrás ahorrarte mucho dinero en el caso de tratarse de un móvil o una tele, por ejemplo.

Además de esta medida, Samsung está contribuyendo con donaciones y ayudas a paliar el sufrimiento de personas desfavorecidas durante la crisis del covid-19.

A través de ONGs, administraciones públicas, clientes y otros organismos ha donado smartphones y tablets a pacientes en cuarentena o residencias de mayores para ayudarlos a mantenerse en contacto con familiares y amigos, así como a los equipos médicos para ayudar en su trabajo. También a instituciones educativas para que los niños puedan continuar aprendiendo fuera del aula.

En colaboración con Save the Children, Samsung España ha participado en la campaña A tu lado, donando 600 tablets para que el alumnado de hogares sin recursos pueda proseguir con sus actividades educativas con normalidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung