Logo Computerhoy.com

Samsung renueva su gama media más modesta con el Galaxy A21s: aterriza el próximo día 22 de junio

Samsung Galaxy A21s
  • Samsung Galaxy A21s, el modelo más modesto de la gama media de Samsung.
  • Con una batería de 5.000 mAh para dos días de autonomía.
  • Llegará a España en junio.

Samsung continúa ampliando su línea de gama media. La familia Galaxy A cuenta con un amplio catálogo de móviles que van desde modelos muy completos o modelos más económicos como el nuevo Galaxy A21s. 

Este nuevo terminal llega en junio a España con características renovadas como una batería más grande de 5.000 mAh, un procesador más potente y hasta cuatro cámaras en la parte trasera del terminal. 

El diseño del Galaxy A21s es más que conocido. Todos los móviles Galaxy A cumplen con las mismas líneas, son teléfonos delgados y sencillos cuyo elemento más destacable es la plataforma rectangular con las cámaras en la parte trasera. En este caso el teléfono llegará al mercado en los colores negro, blanco y azul. 

 Samsung Galaxy A21s
Dimensiones75,3 x 163,7 x 8,9mm
Pantalla6,4 pulgadas
Infinity-O Display, HD+ (720X1600)
Cámara trasera- 48 Mpx (f/2.0) - principal
- 12 Mpx (f/2.2) - gran angular
- 2 Mpx (f/2.4) - profundidad
- 2 Mpx (f/2.4) - macro
Cámara frontal13 Mpx (f/2.2)
ProcesadorOcta Core (Quad 2.0GHz + Quad 2.0GHz)
Memoria RAM4/6 GB
Almacenamiento32/64 GB ampliables con microSD (hasta 512 GB)
Batería5.000 mAh con 15W carga rápida

En la parte delantera la pantalla ocupa la mayor parte del frontal con 6,4 pulgadas de tamaño y resolución HD+ (720 x 1600 píxeles). En la esquina superior izquierda se esconde la cámara frontal de 13 Mpx en un orificio perforado en la pantalla. 

Al otro lado, como ya hemos dicho están las cuatro cámaras y el lector de huellas dactilares. El equipo fotográfico está liderado por una cámara de 48 Mpx y cuenta con una gran angular, una lente para la profundidad y una cuarta para las fotos macro. La combinación en la que están apostando la mayoría de fabricantes de móviles. 

En el interior, el procesador de ocho núcleos, el cual hay no ha confirmado Samsung de cuál se tratará, vienen reforzado por 4 o 6 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno que, si no son suficientes, se pueden ampliar hasta los 512 GB

Qué es y cómo funciona la carga rápida en móviles

Qué es y cómo funciona la carga rápida en móviles

La carga rápida es una función que algunos fabricantes de smartphones están utilizando como solución para minimizar los tiempos de carga del teléfono. Descubre todo lo que necesitas saber.

Lee el reportaje

La autonomía es uno de los puntos fuertes de este modelo, con 5.000 mAh podemos conseguir hasta dos días de uso sin pasar por el cargador. Una vez lo necesitemos el sistema de carga rápida de 15W se encarga de que el móvil vuelva a tener batería. 

El Samsung Galaxy A21s estará disponible en España desde el próximo 22 de junio, de momento, la marca no ha querido indicar cuál será su precio de lanzamiento. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.