Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy A50 con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en oferta por 279 euros

Galaxy A50

Samsung anunció que la nueva gama A se iba a convertir en la referencia de Samsung para la gama media, apostando por una serie de móviles muy bien equipados y por un precio muy ajustado.

El Samsung Galaxy A50 se ha posicionado como el modelo con más éxito de esta gama por ofrecer un hardware equilibrado, por un precio al alcance de todos los bolsillos.

Ahora este móvil se pone todavía más interesante con la oferta del Samsung Galaxy A50 de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno que hemos encontrado en Tuimeilibre por 279 euros.

Este móvil se envía desde España, por lo que las condiciones de servicio técnico y 2 años de garantía oficial se mantienen como en cualquier tienda física, con la diferencia de precio que obtienes con esta oferta del Samsung Galaxy A50 en Tuimeilibre.

Por tomar algo de perspectiva, destacar que este mismo Samsung Galaxy A50 con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento también lo hemos encontrado en oferta en eBay por 239,99 euros. La diferencia es que, mientras que en la oferta del Samsung Galaxy A50 en Tuimeilibre el móvil se envía desde España, en el caso del móvil de eBay se envía desde los Países bajos, por lo que la garantía y el soporte técnico no se ajustan a la legislación española.

Aprovecha la oferta del Samsung Galaxy A50 por 279 euros

Por este precio te llevas a casa un móvil equipado con un procesador Exynos 9610, pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, 4 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y 4.000 mAh de batería.

En el apartado fotográfico, destaca por su triple cámara trasera con un sensor principal de 25 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y una lente secundaria para el efecto desenfoque de 5 megapíxeles. La cámara frontal equipa un sensor de 12 megapíxeles.

Con este equipamiento el Samsung Galaxy A50 se posiciona como una excelente alternativa a la gama media de Android, que gana muchos enteros al encontrarlo con ofertas tan interesantes como esta por 279 euros que encontramos en Tuimeilibre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung, Ofertas