Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy A6 Plus: Cuánto cuesta cambiar una pantalla rota

Fotos hechas con Galaxy A6+

Si tienes rota la pantalla del Samsung Galaxy A6 Plus y la quieres cambiar, seguramente te preguntas por cuánto te va a salir. Al ser un teléfono relativamente nuevo no todas las tiendas y centros de reparación disponen de respuestos.

Además, entre las características técnicas de este móvil está su pantalla Super AMOLED, fabricada por Samsung y no precisamente abundante. Esto puede dificultar un poco la reparación, aunque por suerte sabemos cuánto cuesta reparar la pantalla del Samsung Galaxy A6 Plus.

Es cierto que el panel no es tan accesible como sería un IPS LCD, pero gracias a la implementación que Samsung tiene en España puedes encontrarlo en muchos talleres y tiendas en las que arreglan móviles.

Para hacernos una idea del precio de cambiar la pantalla del Galaxy A6 Plus, hemos consultado el presupuesto que facilitan algunas tiendas especializadas. La mayoría están en Madrid, aunque teniendo en cuenta que el respuesto es lo que más caro sale, en otras ciudades será casi el mismo presupuesto.

En cualquier caso siempre es recomendable acercarte y preguntar en varios talleres y quedarte con el que ofrezca mejor precio y mejores garantías.

Con estos dos datos puedes hacer una idea de qué precio tiene la operación, incluido el respuesto necesario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.