Logo Computerhoy.com

Los nuevos Galaxy Buds+ ya son realidad: mejor sonido, más batería y sin cancelación de ruido

Samsung Galaxy Buds+

Se acaba de celebrar el Samsung Unpacked, el gran evento de la compañía surcoreana para este comienzo de 2020 en el que se han presentado los nuevos Samsung Galaxy S20, tres versiones de la nueva generación de los tope de gama de Samsung para los próximos meses. Además, Samsung ha presentado los nuevos Galaxy Buds+ con una sorprendente autonomía.

En febrero del año pasado, Samsung presentó los Buds, unos auriculares true wireless intraurales que, como os contamos en nuestro análisis, eran una gran alternativa a los AirPods de Apple algo más baratos y con un diseño muy llamativo y compacto. Toca renovación y, en lugar de una nueva generación, Samsung apuesta por mejorar los apartados que necesitaban una reforma con los nuevos Galaxy Buds+.

¿Las claves de los nuevos Samsung Galaxy Buds+? Más batería, mejor integración con el software y, aparentemente, mejor sonido.

Antes de nada, os dejamos las características de los Galaxy Buds+ y una comparativa con los auriculares de primera generación... y una galería (superior) en la que podéis ver el diseño de los nuevos auriculares.

 Galaxy Buds+Galaxy Buds
Dimensiones y peso17,5 x 19,2 x 22,5 mm
6,3 gramos
17,5 x 19,2 x 22,5 mm
5,6 gramos
BateríaAuriculares: 85 mAh
Estuche: 270 mAh
Auriculares: 58 mAh
Estuche: 252 mAh
AutonomíaAuriculares: 11 horas
Auriculares + estuche: 22 horas
Auriculares: 6 horas
Auriculares + estuche: 13 horas
CargaCarga rápida
Carga inalámbrica
3 minutos de carga = 60 minutos de música
Carga rápida
Carga inalámbrica
15 minutos de carga = 100 minutos de música
BluetoothBluetooth 5 multidispositivoBluetooth 5 un solo dispositivo
Altavoz2 Way Dynamic
Woofer + Tweeter
1 Way Dynamic
Micrófonos2 externos
1 interno
1 externo
1 interno
Sonido Ambiental
ControlTáctil:
  • Play
  • Pausa
  • Pasar canción
  • Volumen
  • Spotify
Táctil:
  • Play
  • Pausa
  • Pasar canción
  • Volumen
ProtecciónIPX2
CompatibilidadApp para Android e iOS
Android 5.0 / iOS 10
App solo para Android
Android 5.0 / iOS 10
ColoresAzul, negro, rojo, blancoBlanco, negro, amarillo, plata

Batería y sonido es lo que más prima en un tipo e dispositivo que está creciendo como la espuma estos últimos años. El mercado está cada vez más complicado y hay marcas chinas que se están subiendo, con movimientos muy acertados, al barco de los auriculares true wireless.

Samsung Galaxy Buds+

Los nuevos realme Buds Air quieren asaltar un mercado en el que no ganan por características, pero sí por precio a unos Sony WF1000XM3 que cuestan 200 euros, los AirPods más básicos de 140 euros o los propios Buds de 129 euros. Por eso, los surcoreanos han apostado por características premium.

Mantienen el compacto diseño tanto de los auriculares como de la caja, pero el peso sube un poco para integrar un segundo altavoz y, sobre todo, una batería más grande. Ahora, los Buds+ cuentan con un woofer y un tweeter para ofrecer un mayor rango sonoro, así como una batería de hasta 11 horas en los auriculares... y hasta 22 con la carga adicional de la caja.

La batería tanto del estuche como de los Buds+ aumenta de tamaño, pero mantiene la carga inalámbrica, la carga rápida Tipo-C y nos ofrece 60 minutos de autonomía con una carga de solo 3 minutos. Esto es algo que, claro, tendremos que probar en nuestro análisis de los Galaxy Buds+, así como la mejora de sonido y la integración con Spotify.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Ahora bien, no todo iban a ser mejoras de hardware. El software también tiene un upgrade en estos Galaxy Buds+. Para empezar, los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung se suman a la moda de poder ser emparejados con varios dispositivos sin tener que forzar la desconexión apagando el Bluetooth del móvil, tablet o PC con el que ya tengamos emparejados los cascos.

Samsung Galaxy Buds+

Simplemente, una vez hemos emparejado los Buds+, con varios dispositivos, desde las opciones de conexión Bluetooth del dispositivo seleccionamos los Buds+... y listo.

Además, aunque la primera generación era compatible con iOS, no tenían app dedicada. Samsung pone remedio a esto con una aplicación nativa para los dispositivos de Apple.

Lanzamiento y precio de los Galaxy Buds+

El lanzamiento de los Galaxy Buds+ es inminente, ya que estarán disponibles este 14 de febrero a un precio de 169 euros. Además, si precompras el Galaxy S20+ 5G o el Galaxy S20 Ultra, te los llevas de regalo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Samsung