Skip to main content

Samsung Galaxy J7 2017: cómo cambiar tono de llamada y vibración

Samsung Galaxy J7 2017, análisis con opiniones

04/09/2018 - 09:44

Cambiar el tono de llamada de los smartphones actuales es un proceso que podría parecer sencillo pero en muchas ocasiones cuesta un minuto dar con la opción correcta para ello.

El Galaxy J7 2017 hace gala de la capa de personalización Samsung Experience y, si bien, cada vez es más ligera el cambio de tono de llamada o vibración no es algo tan sencillo como podría parecer. Veamos paso a paso cómo configurarlo.

Galaxy J7 2017: cambia el tono de llamada y la vibración

El software que corre sobre Android en los Samsung tiene cierta personalización y reorganización de los Ajustes del teléfono así que vayamos paso a paso a la hora de configurar el tono de llamada:

  • Abre Ajustes desde el escritorio o desde la barra de notificaciones de tu Galaxy J7 2017
  • Entra en el apartado Sonido y vibración
  • Dentro de ese apartado tenemos que elegir Tono de llamadas
  • En este último podremos elegir tonos de llamada desde una lista preestablecida del terminal o bien pulsar Otros y navegar por las carpetas del móvil para elegir la canción que queramos establecer como tono de llamada

Una vez elegido el tono podremos ver dentro de Ajustes -> Sonido y vibración cómo está configurada la vibración del terminal, en un apartado llamado homónimo (Vibración) y podremos personalizar si queremos que vibre o no, en llamadas o notificaciones.

Otra manera de cambiar de tono de llamada es aprovechar una opción del reproductor multimedia. Desde él, mientras reproducimos la canción que queremos poner como tono de llamada, podemos pulsar el botón Opciones y elegir la entrada Establecer como tono de llamada, directamente.

Y por último, pero no por ello menos importante, está la opción de asignar un tono concreto a un contacto en particular. Para ello, tendremos que ir a Contactos, elegir el contacto en cuestión, editarlo y dentro hay un apartado Más y desde ahí aparecerá Tono. Por defecto estará usado el Predeterminado, pero podremos elegir el tono que queramos. 

Tags:

#artficha

Ver ahora: