Skip to main content

Samsung Galaxy Note 9, dónde se puede comprar en España

Galaxy Note 9

24/08/2018 - 09:00

Ha llegado el día: ya puedes comprar en España el Samsung Galaxy Note 9, el nuevo buque insignia de la marca coreana para lo que queda de año, un smartphone que promete colarse entre los mejores de la historia hasta ahora.

Por supuesto, por características técnicas es un paso adelante con respecto a su predecesor, el Note 8, y también con respecto al Galaxy S9 presentado en febrero. En cualquier caso, es un muy buen móvil, aunque supera la barrera de los 1.000 euros.

Desde hoy viernes 24 de agosto puedes adquirir el Samsung Galaxy Note 9 en tiendas de España, pero ¿en cuáles? Que ya está a la venta es un hecho, y lo está en los distribuidores habituales.

Por ahora el precio del Galaxy Note 9 es el de lanzamiento, sin rebajas ni ofertas. Llegarán, sin duda alguna, en los próximos meses. Este es el listado de versiones y precios:

  • Edición de 128 GB de almacenamiento: 1.009 euros
  • Edición de 512 GB de almacenamiento: 1.259 euros

Los colores disponibles son negro, púrpura y azul eléctrico.

Como no podía ser de otra forma, en las tiendas físicas de los comercios que citamos a continuación también lo puedes comprar, aunque siempre es recomendable comprarlo online y seleccionar recogida en tienda.