Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy S10+ está ahora mismo más barato que nunca en Amazon con 250€ de descuento

Samsung Galaxy S10

Quizás ha sido por el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note 10, quizás porque lleva ya más de seis meses en el mercado. Por el motivo que sea, la realidad es que si esperabas a una buena oferta para comprar el Samsung Galaxy S10+, es el momento.

Como por arte de magia, dos tiendas han decidido aplicar hoy una cuantiosa rebaja al precio de este teléfono, que sigue siendo uno de los cinco mejores que puedes comprar en 2019. Son Amazon y la tienda online española Tuimeilibre.

Hablamos de la versión de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, en todos sus colores, que se queda a un precio mínimo de 749 euros en Amazon España.

Samsung Galaxy S10+

Samsung Galaxy S10+

El Samsung Galaxy S10+ es el buque insignia de la marca coreana para la primera mitad de 2019, uno de los móviles con mejor rendimiento y cámaras que puedes comprar, sobre todo ahora que ha bajado de precio.

Cómpralo al mejor precio

Está disponible en color verde, negro y blanco con pequeñas variaciones de apenas cinco euros, eso en Amazon. Si prefieres ir a otra tienda a cambio de ahorrarte un buen pellizco, Tuimeilibre vende el mismo modelo en color negro por casi 100 euros menos.

Esta es la lista de precios, ordenada de más barato a más caro. En ambos casos hablamos de tiendas que envían desde España, con plazos mínimos de 24 horas y un máximo de cinco días laborables:

Lo mejor de estas oferta es no sólo que suponen la mayor rebaja en el precio de este móvil hasta ahora, sino que se aplica a la versión española del mismo. Normalmente hemos visto muchas oferta en el S10+, pero casi siempre de ediciones alemanas o italianas, sin Samsung Pay.

Con una pantalla Super AMOLED QHD+, Exynos 9820 y carga rápida e inalámbrica, hablamos de uno de los mejores móviles del año. La guinda del pastel es un sistema de triple cámara trasera con apertura variable que imita el comportamiento del ojo humano.

No cabe duda de que pese a lo barato que es en comparación con los 1.005€ que costaba en lanzamiento, sigue siendo un móvil caro, pero merece la pena si lo que buscas es rendimiento de gama alta premium y con unas cámaras de nivel top.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas