Logo Computerhoy.com

Samsung ha creado el móvil militar que no podrás comprar: Galaxy S20 Tactical Edition

Galaxy S20 Tactical Edition
Samsung

  • Galaxy S20 Tactical Edition se suma a la serie de Samsung, un móvil de uso militar.
  • Capaz de resistir cualquier entorno, se han compartido algunas de sus prestaciones y su configuración destinada a la seguridad.
  • No estará a la venta para particulares
  • Cuando pensábamos que la serie Samsung Galaxy S20 estaba completa, la compañía asiática ha sumado un nuevo y sorprendente modelo al catálogo, aunque debe apuntarse que serán pocos los usuarios que se hagan con él, ya que va a estar directamente enfocado a las agencias gubernamentales y a un uso militar.

    Samsung Galaxy S20, Samsung Galaxy S20+, Samsung Galaxy S20 Ultra y ahora... Samsung Galaxy S20 Tactical Edition. Este móvil que no se pondrá a la venta para usuarios particulares es una bestia que viene con especificaciones propias destinadas a la seguridad, tanto en sus resistentes componentes como en cuestión de software.

    Según lo que se puede ver en la página oficial de Samsung, el uso militar se impone y ha sido desarrollado en colaboración con agencias gubernamentales y el Departamento de Defensa estadounidense. Pero vamos a ver las características que tiene.

    La pantalla del Samsung Galaxy S20 Tactical Edition es AMOLED de 6,2 pulgadas y cuenta con una carcasa protectora especial para soportar cualquier tipo de caída y manejo, además de certificado IP67. El procesador es Qualcomm Snapdragon 865 con 8 o 12 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de añadir 1 TB en microSD. Son tres las cámaras con las que cuenta en la parte trasera y una en el frontal. En cuanto a la batería, será de 4.000 mAh

    Galaxy S20 Tactical Edition
    Samsung

    En cuanto al software y otros extras, también hay algunos aspectos que se han mostrado, como la compatibilidad con radios y sistemas militares, modo visión nocturna, cifrado Knox o una configuración propia para el uso de aplicaciones militares.

    Tal como hemos informado, no se pondrá a la venta en tiendas, aunque se anuncia que estará disponible en el tercer trimestre de año para las agencias que deseen comprarlo, quienes tendrán además que pasar por una criba que hará Samsung para asegurarse de en qué manos cae este Samsung Galaxy S20 Tactical Edition.

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Samsung