Logo Computerhoy.com

El espectacular Samsung Galaxy S21+ 5G alcanza su precio mínimo, ¡aprovecha!

Samsung Galaxy S21+ 5G, análisis y opinión

Este modelo de Samsung Galaxy S21+ 5G tenía un precio de 1095 euros en verano, pero ahora puedes conseguirlo por poco más de 700 euros. Es un móvil para disfrutar.

Comprarse un móvil premium de Samsung es como comprar un iPhone: un acontecimiento especial. El Samsung Galaxy S21+ 5G tiene características únicas que lo hacen diferente al resto de la gama Android.

Aquí tienes una gran ocasión para llevarte un Samsung Galaxy S21+ 5G con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con descuento, solo cuesta 729,99 euros. Vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Es un móvil espectacular con pantalla infinita, el hardware más potente de Android, conexión 5G, y batería extendida, con respecto al modelo estándar.

Samsung Galaxy S21+ 5G

Samsung Galaxy S21+ 5G

Este es el buque insignia de Samsung a día de hoy, por potencia, conectividad y carga de batería, un smartphone que te dará buen servicio por muchos años.

Cómpralo al mejor precio

Lo primero que llama la atención es su increíble pantalla de 6,7 pulgadas Dynamic AMOLED con resolución FHD+, 120 Hz y HDR+. El brillo alcanza unos increíbles 1.300 nits.

Es una pantalla insuperable para ver series y películas, gracias al HDR, o para jugar a videojuegos, con sus 120 Hz.

Monta el procesador más potente de Samsung, el Exynos 2100, con GPU ARM Mali A78, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Podrá sin problemas con las apps más exigentes, incluso en multitarea.

Es también el móvil ideal para hacer fotos y grabar vídeo. Posee una cámara dual de 12 Mpx (gran angular y super gran angular), junto a una telefoto de 64 Mpx. La cámara para selfies alcanza los 10 Mpx.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Y por la batería no te preocupes. Con 4.800 mAh, carga rápida y carga inalámbrica, tendrás batería para todo el día, y podrás recargar rápidamente.

Si quieres saber más te recomendamos nuestro completo análisis del Samsung Galaxy S21+ 5G, en donde desmenuzamos el funcionamiento de este impresionante móvil con abundantes fotos y vídeos.

Tienes a tu disposición un Samsung Galaxy S21+ 5G con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con descuento, solo cuesta 729,99 euros. Vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas