Skip to main content

El espectacular Samsung Galaxy S21+ 5G alcanza su precio mínimo, ¡aprovecha!

Samsung Galaxy S21+ 5G, análisis y opinión
R.Andrés

23/09/2021 - 21:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Este modelo de Samsung Galaxy S21+ 5G tenía un precio de 1095 euros en verano, pero ahora puedes conseguirlo por poco más de 700 euros. Es un móvil para disfrutar.

Comprarse un móvil premium de Samsung es como comprar un iPhone: un acontecimiento especial. El Samsung Galaxy S21+ 5G tiene características únicas que lo hacen diferente al resto de la gama Android.

Aquí tienes una gran ocasión para llevarte un Samsung Galaxy S21+ 5G con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con descuento, solo cuesta 729,99 euros. Vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Es un móvil espectacular con pantalla infinita, el hardware más potente de Android, conexión 5G, y batería extendida, con respecto al modelo estándar.

Lo primero que llama la atención es su increíble pantalla de 6,7 pulgadas Dynamic AMOLED con resolución FHD+, 120 Hz y HDR+. El brillo alcanza unos increíbles 1.300 nits.

Es una pantalla insuperable para ver series y películas, gracias al HDR, o para jugar a videojuegos, con sus 120 Hz.

Monta el procesador más potente de Samsung, el Exynos 2100, con GPU ARM Mali A78, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Podrá sin problemas con las apps más exigentes, incluso en multitarea.

Es también el móvil ideal para hacer fotos y grabar vídeo. Posee una cámara dual de 12 Mpx (gran angular y super gran angular), junto a una telefoto de 64 Mpx. La cámara para selfies alcanza los 10 Mpx.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Y por la batería no te preocupes. Con 4.800 mAh, carga rápida y carga inalámbrica, tendrás batería para todo el día, y podrás recargar rápidamente.

Si quieres saber más te recomendamos nuestro completo análisis del Samsung Galaxy S21+ 5G, en donde desmenuzamos el funcionamiento de este impresionante móvil con abundantes fotos y vídeos.

Tienes a tu disposición un Samsung Galaxy S21+ 5G con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con descuento, solo cuesta 729,99 euros. Vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además