Logo Computerhoy.com

Si siempre trabajas sentado, quizás necesitas esta base para elevar el portátil que vende Amazon por 66 euros

Fenge Standing Desk

Amazon

Si quieres introducir algo de dinamismo teletrabajando y no pasar demasiadas horas sentado, esta base de escritorio te permite elevar tu espacio de trabajo en apenas unos segundos.

Si necesitas trabajar de pie o hay momentos en los que no puedes dejar lo que estás haciendo, pero necesitas estirar las piernas, este producto puede ser la solución ideal para colocar en tu mesa de oficina. 

Su precio es de 74 euros una vez que aplicas el cupón descuento del 10% que hay disponible. Tiene suficiente espacio como para poder poner encima todo aquello que necesites.

Es una base con una altura ajustable de 6 a 40 cm, que te permite alternar entre trabajar sentado cuando quieras o de pie cuando lo necesites para estirar las piernas. Gracias a esto se contribuye a minimizar los dolores de cuello, espalda y articulaciones por sentarse muchas horas frente al ordenador.

Comprar Standing Desk en Amazon

Las medidas de esta estación de trabajo son de 65,3 cm de largo y 40,4 cm de ancho, le ofrece un espacio de trabajo amplio. Los pies de goma antideslizantes contribuirán para obtener una mayor estabilidad mientras evitan resbalones y arañazos en el escritorio.

El marco es de hierro y tiene una capacidad para aguantar hasta 10 kilos y cuenta con un soporte de gas rígido, el cual permite que se suba y baje con suma facilidad.

Valoraciones

Fenge Standing Desk Converter

Amazon

El 94% de la gente que ha adquirido en Amazon esta base para elevar lo que queramos, le ha otorgado con 4 o 5 estrellas, por lo que es un producto de calidad con el que sus usuarios se quedan satisfechos. 

"Este escritorio sentado de pie es exactamente lo que necesitaba. Tenga en cuenta que es pesado de levantar al principio, pero es genial que una vez que está arriba, se mantiene levantado firme con mi computadora todo en uno de 8 kg. Cerca de la mesa cuando doblado, puedo teclear cómodamente, delgado, ligero, portátil, puedo llevarlo conmigo donde quiero" opina Hélène Boisvert en Amazon.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

"Compré esto como maestra enseñando desde casa mientras las escuelas estaban cerradas debido al coronavirus. Después de una semana, supe que necesitaba una forma de incorporar más movimiento a mi día. No requiere montaje y funciona a la perfección. Puedo colocar mi ordenador portátil y un cuaderno o un libro en él. Es fácil de subir y bajar" es la opinión de APass.

Si todo lo que has leído te ha convencido, saber que los gastos de envío son gratis si tienes una cuenta Prime de Amazon, hará que ese convencimiento vaya a más.

El envío se realiza en pocos, por lo que nada de tiempo tendrás esta base en la mesa que quieras de tu casa o en la de tu oficina.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas