Skip to main content

¿Sirven las correas de la Mi Band 3 en la Xiaomi Mi Band 4?

Mi Band 4

28/06/2019 - 13:16

Se ha hecho de rogar, pero la Mi Band 4 ya está entre nosotros. Al margen de los nuevos teléfonos tope de gama de las diferentes compañías, podemos decir que se trata de uno de los dispositivos más esperados del año. Y una pregunta que tienen sus poseedores es... ¿valen las correas de la Mi Band 3 en la Mi Band 4?

Una de las claves del éxito de la Mi Band 3 (que cuesta apenas 24 euros y es ideal si no necesitáis las mejoras de la Mi Band 4) es, además del bajo precio, la cantidad de correas disponibles. La Mi Band 3 ha llegado a convertirse en un complemento para muchos usuarios, y la personalización es importante.

La Mi Band 4 acaba de llegar y aún no hay muchas correas más allá de las oficiales, pero la buena noticia es que podemos poner las correas de la Mi Band 3 en la Mi Band 4.

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

Nueva versión de una de las pulseras más populares para hacer deporte. La Mi Band 4 cuenta con pantalla OLED a color, nuevos deportes que puede registrar, es sumergible, con batería para 20 días y control de la reproducción de música del móvil.

Es decir, si tenéis la pulsera anterior y disponéis de unas cuantas correas, estas os valdrán en la nueva Mi Band 4. De hecho, para comprobarlo hemos hecho la prueba poniendo la cápsula de la Mi Band 4 en la correa de la Mi Band 3:

Lógicamente, tras un año de uso es normal que la correa de la Mi Band 3 esté más holgada, pero como podéis ver, podemos usar perfectamente la correa de la Mi Band 3 en la Mi Band 4

Ahora bien, dicho esto, hay muchísima variedad de correas que se pueden elegir si queréis personalizar la Mi Band 4. Por ejemplo, hay algunas metálicas, que, por 13 euros con hebilla gruesa de acero inoxidable o por 11 euros con una textura ''cota de malla'', permiten personalizar la Mi Band 4 para tener algo más elegante.

Por unos 10 euros, hay correas de tipo deportivo con un diseño similar a una de las correas del Apple Watch y por 12 euros, una correa de cuero artificial como si fuera un reloj clásico.

Por último, si lo que queréis es una correa de silicona para la Mi Band 4, podéis comprar un pack de 12 correas con diferentes colores para personalizar la pulsera dependiendo de lo que os apetezca cada día. Por unos 9 euros, tenéis 12 correas de silicona con diferentes colores.

Como veis, no solo el dispositivo es mejor que el de anterior generación, sino que las correas de la Mi Band 3 valen en la Mi Band 4.

Más:

#Xiaomi

Ver ahora: