Logo Computerhoy.com

Así son los Google Pixel Buds 2: características y precio

Google Pixel Buds 2

En el evento Made by Google 2019, la compañía de Mountain View ha presentado los Pixel Buds 2. Te contamos cuáles son las características y precio de los nuevos auriculares inalámbricos de Google.

Hace unas semanas, la Gran G confirmaba que en el evento de hoy conoceríamos la nueva generación de sus auriculares Bluetooth, y por fin hoy hemos visto todo lo que tienen que ofrecer los Google Pixel Buds 2.

El nuevo modelo carece por completo de cables y, tal como la compañía ha destacado durante la presentación, son tan pequeños que olvidarás que los llevas puestos. Han sido diseñados con el confort en mente y su forma favorece el agarre a la oreja, de tal forma que se mantienen perfectamente sellados en su sitio. 

El diseño de los nuevos auriculares Bluetooth de Google ofrece un sistema de ventilación especial que permite la entrada de sonido ambiental para que no te encuentres completamente aislado del mundo cuando los estés utilizando. Su tecnología ajusta de manera dinámica el volumen del sonido en función del ruido de tu entorno, de forma que no será necesario que subas o bajes el volumen manualmente. 

Google ha destacado que los Pixel Buds 2 presentan un gran alcance. La compañía asegura que se mantienen conectados a tu móvil aunque te alejes del terminal la distancia de un campo de fútbol americano, o tres habitaciones en interiores. 

Los Pixel Buds 2 cuentan con una integración total con el asistente de Google, lo que te permite controlar la reproducción de tu música, la traducción y demás funciones mediante comandos de voz con solo decir "Ok Google".

En lo que a autonomía se refiere, su batería ofrece una duración de hasta cinco horas con una sola carga, que se extiende hasta 24 horas gracias a su estuche de carga. 

Google Pixel Buds 2: precio y disponibilidad

Google Pixel Buds 2

Los nuevos auriculares inalámbricos de Google estarán disponibles en colores blanco y negro, verde menta y coral, y saldrán a la venta en primavera de 2020. El precio de los Pixel Buds 2 será de 179 dólares en Estados Unidos. Todavía está pendiente de confirmación la disponibilidad y precio en otros territorios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.