Logo Computerhoy.com

Sony ha lanzado auriculares inalámbricos más baratos con cancelación de ruido

auriculares sony

Sony siempre ha sido una de las empresas punteras en lo que se refiere a dispositivos de audio y no deja de lanzar nuevos modelos que suelen destacar más por su calidad que por su precio. La marca quiere asociar su nombre a la fiabilidad, pero también acaba de anunciar dos nuevos auriculares que abaratan ligeramente los precios habituales, a pesar de seguir contando con todo lo necesario.

Los dos nuevos auriculares coinciden en tres aspectos: más asequibles que modelos anteriores, inalámbricos y con cancelación de ruido. Aunque unos son auriculares true wireless y los otros auriculares de diadema.

Hay que pensar que Sony no solamente compite contra las otras marcas por convencer a los clientes, también lo hace contra sus modelos anteriores, por lo que cada nuevo lanzamiento debe contar con su propio factor diferenciador que resulte atractivo.

Sony XF75, análisis y opinión

Sony XF75, análisis y opinión

La Sony XF75 es una TV 4K con HDR orientada al público más exigente. Proporciona una calidad de visualización excelente y además viene con Android TV como sistema operativo, algo que habilita cierta opciones interesantes para el usuario. Aquí puedes leer su análisis.

Lee el análisis

Sony WF-XB700

Los auriculares true wireless Sony WF-XB700 apuestan por bajar el precio hasta los 150 euros en un modelo listo para cualquier tipo de usuario.

Sony WF-XB700

Estos auriculares tienen cancelación de ruido, certificado de protección IPX4 (resistente al sudor y la humedad), con una mejora en sonido que fortalece los graves, posibilidad de realizar llamadas o asistente de voz y un tamaño que sigue siendo algo superior a la competencia pero que no se sale de la línea habitual de la marca japonesa. 

En el aspecto de la autonomía, los auriculares cuentan con 9 horas, más 9 horas en el estuche. Según Sony, con 10 minutos de carga dispones de hasta una hora de autonomía. Por lo que se puede ver, es un modelo competitivo y aparentemente resistente que opta por un precio más asequible.

Sony WH-CH710N

Los auriculares de diadema Sony WH-CH710N también apuestan por la cancelación de ruido, aunque permiten una configuración personalizable con sonido ambiental para evitar la molestia de tener que quitártelos constantemente si estás en la oficina, por ejemplo. 

Sony WH-CH710N

Los controladores de 30 mm buscan ofrecer un sonido más claro y puro que, según Sony, cuidan los graves profundos y las voces agudas. Como el otro modelo, se puede utilizar el manos libres o un asistente voz. En cuanto a las baterías, disparan el tiempo de consumo hasta las 35 horas con una carga completa y también cuentan con carga rápida.

El precio oficial es de 150 euros también, lo que transforma estos auriculares de diadema en un modelo bastante interesante, sobre todo al observar su elegante diseño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado