Logo Computerhoy.com

Suena a locura, pero es verdad: los auriculares Samsung Galaxy Buds Pro están a mitad de precio en Amazon

Galeria analisis Galaxy Buds Pro

Si hablamos de ofertas irrepetibles que no se pueden dejar pasar, aquí va una: unos auriculares Samsung Galaxy Buds Pro por sólo 139 euros en Amazon. ¡Y llegan antes de Reyes!

Samsung es una compañía de la que sólo se puede esperar lo mejor, pues es una de las compañías más potentes a nivel mundial. Y efectivamente, no defrauda, como demuestran con decenas de productos, como sus auriculares Samsung Galaxy Buds Pro.

Nosotros mismo consideramos que los Galaxy Buds Pro son los mejores auriculares true wireless de Samsung hasta la fecha, y ahora pueden ser tuyos a mitad de precio gracias a una oferta irrepetible de Amazon, que los rebaja a sólo 139 euros.

Galaxy Buds Pro por 139 euros en Amazon

Gracias a la impresionante tecnología de sonido con Sound by AKG y dos altavoces de dos canales, podrás disfrutar de tus canciones favoritas con una base rica en bajos y unos altos sutiles. Gracias a la cancelación activa de ruido, podrás bloquear hasta el 99% del ruido de fondo.

Estos altavoces dinámicos de dos canales con Sound by AKG les dan vida a tus canciones. Obtendrás un sonido equilibrado y a un amplio rango de frecuencia para sumergirte aún más en tu mundo musical.

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

También podrás controlar en qué proporción bloquear o permitir el sonido ambiental. Incorporan un Modo Ambiente para amplificar los niveles de ruido externo a tu antojo. Unos auriculares deportivos que te permiten escuchar música mientras practicas ejercicio.

Por otra parte, la detección de voz detecta automáticamente el habla, baja el sonido de lo que escuchas y cambia al Modo Conversación. Así, cuando estés tomando un café, podrás escuchar la conversación sin tener que quitarte tus auriculares inalámbricos Galaxy Buds Pro.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Y conectarlos es muy sencillo, pues reconocen lo que les pides y se conectan a un dispositivo compatible. Además, son resistentes al agua gracias a IPX7, con lo que podrás seguir dándolo todo con tu música favorita. 

Desgraciadamente, no son compatibles con iOS pero, si tienes un móvil Android  y la función de cambio inmediato no es prioritaria para ti, te los recomendamos; y si tienes un móvil Galaxy, ni te lo pienses: los Galaxy Buds Pro por 139 euros son tu mejor opción para disfrutar de unos auriculares true wireless, pero de los de verdad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.