Logo Computerhoy.com

La tablet realme pad al descubierto: imágenes y características confirmadas

La tablet realme pad al descubierto: imágenes y características confirmadas

OnLeaks / 91Mobiles

Los rumores de una tablet de realme se confirman con estos renders filtrados por OnLeaks y 91Mobiles de realme pad, y tiene muy buena pinta.

La compañía realme entró como un huracán en el mercado de móviles hace unos años, dispuesta a convertirse en la nueva Xiaomi.

Su andadura ha sido un éxito, porque en España fue el fabricante de móviles que más creció en 2020, y ya ha entrado en el top 7 de marcas de smartphones más vendidas a nivel mundial.

Para consolidarse en el mercado realme sabe que no es suficiente con los móviles, por eso ya ha lanzado pulsera de actividad, smartwatches como el realme Watch 2, o  su plataforma abierta de AIoT que agrupará a todos sus dispositivos conectados. Hace poco analizamos el realme TechLife Vacuum, su primer robot aspirador.

Realme TechLife Vacuum

Robot aspirador con sistema de navegación y mapeo LiDAR que ofrece una limpieza inteligente y eficiente en tu hogar. Aspira y friega, se puede programar y es compatible con Google Assistant y Alexa pa...

Otro de los productos que tiene pensado comercializar después del verano es una tablet. Hasta ahora solo eran rumores, con algunas fotos echas en plena calle, pero estos renders desvelados por OnLeaks y 91Mobiles, que son fuentes de confianza que han adelantado otros muchos productos, confirman la existencia de la tablet de realme.

realme pad será una tablet de 10,5 pulgadas y un tamaño  246,1 x 155,8 x 6,8 mm. El grosor aumenta hasta los 8,4 mm en la cámara.

Su diseño alargado parece ideal para ver películas y usarla en horizontal, pero en las mencionadas fotos filtradas hemos visto usarla en vertical, como un móvil.

Y lo cierto es quea ubicación de la cámara parece pensada para usarse en vertical, al menos con algunas apps como TikTok.

Su diseño recuerda mucho al iPad Pro de 2020, incluyendo la protuberancia de la cámara.

Cuenta con un cuerpo de aluminio unibody y una línea decorativa que cruza toda la carsasa trasera y la propia cámara, para acentuar el diseño.

En la parte frontal dispone de marcos visibles, y una cámara en el centro del borde superior. Se aprecian también cuatro altavoces, dos a cada lado, y el botón de encendido.

No pueden faltar los imprescindibles botones de volumen, un conector  USB Tipo C, y lo que parece ser un lector para tarjetas micro SD.

Por las especificaciones del regulador, todo indica que contará con una batería de 7.100 mAh. Además se rumorea que usará un Snapdragon 870 con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Podría salir a la venta en octubre.

Un nuevo rival para Apple, Samsung y Huawei en un mercado que necesita más dinamismo para hacer frente al auge de los portátiles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: tablets

Productos: Realme 8 Pro