Logo Computerhoy.com

Esta tablet tiene 10" de tamaño y un precio increíblemente bajo: cuesta sólo 75,90 euros

Tablet Brigmton BTPC-1024

Si estás buscando una tablet sencilla y barata con la que consultar internet o regalar como primera tablet para tus hijos, este modelo sólo cuesta 75,90 euros para empezar a relacionarse con la tecnología. 

No todos necesitamos productos de alta gama, con tener un modelo sencillo y barato ya es posible cubrir la mayoría de usos que hacemos de tablets y móviles. Para consultar internet, ver algún vídeo esporádico o jugar con aplicaciones sin muchos gráficos, puedes elegir una tablet como esta y gastar menos de 100 euros.

Para que los niños comiencen a relacionarse con la tecnología o si quieres regalarle a una persona mayor su primera tablet para hacer videollamadas con ella. Este modelo tan barato puede ser una opción más que suficiente para ese primer acercamiento.

Según la web idealo.com la tablet Brigmton BTPC-1024  se puede conseguir ahora mismo por 75,90 euros en tiendas como Electrocostco.com. Si nos vamos a marcas más conocidas como PcComponentes el precio es superior a los 80 euros, por lo que esa primera oferta es una buena oportunidad para ahorrar algo de dinero. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

En blanco o en negro, la Brigmton BTPC-1024 tiene un diseño sencillo con una pantalla de 10 pulgadas y resolución de 1280x800 píxeles. Los marcos son bastante gruesos y esconden una cámara frontal de 0.3 Mpx, mientras que en la parte trasera la cámara es de 2 Mpx y ambas pueden grabar videos. 

La parte más destacable de este modelo son sus 5.000 mAh de batería que se carga con un puerto MicroUSB. Tendrás un par de días de autonomía como máximo. Su rendimiento corre a cargo de un procesador muy sencillo, 16 GB de memoria interna y 32 GB de almacenamiento interno

Como puedes ver es un modelo bastante básico que pesa sólo 446 gramos. Una opción interesante para aquellos que no tengan un presupuesto muy alto y quieran un dispositivo para utilizar en casa ahora que pasamos más tiempo alejados del mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.