Logo Computerhoy.com

Este teclado inalámbrico Logitech es lo que necesitas para tu televisor y está a mitad de precio

Amazon
Teclado inalámbrico Logitech K600

Un teclado inalámbrico es una buena inversión no solo para utilizar con tu ordenador de sobremesa o portátil, sino también para controlar con mayor comodidad tu Smart TV, Android Box, tablet y otros dispositivos. Y es que, gracias a este tipo de teclado, puedes escribir con mucha más rapidez, así como manejar el puntero con más precisión y comodidad.

Si estás pensando en comprar un teclado inalámbrico barato y de buena calidad, sigue leyendo porque esta oferta te interesa. El Logitech K600 está en oferta a mitad de precio en Amazon: en lugar de pagar los 81,99€ que cuesta habitualmente, ahora solo vale 41,99€

Cuando hablamos de teclados y ratones, Logitech es una de las marcas de referencia, por lo que su calidad y buenas prestaciones están garantizadas.

Logitech K600

K600

Teclado inalámbrico especialmente diseñado para controlar el televisor con mayor comodidad y rapidez. Cuenta con teclado, trackpad y mandos de dirección integrados. Es compatible con televisores fabri...

En concreto, el Logitech K600 es un teclado inalámbrico que cuenta con touchpad y mandos de dirección integrados. Es compatible con Smart TVs comercializados desde 2016 en adelante, ordenadores Windows y Mac, móviles y tablets iOS y Android. En caso de que lo quieras utilizar exclusivamente con tu televisor, puedes comprobar la compatibilidad en este enlace

Este teclado inalámbrico ha sido especialmente diseñado para hacerte la vida más fácil cuando estás sentado en el sofá y quieres manejar tu televisor. Escribir a mano con el mando a distancia puede convertirse en un auténtico calvario, pero gracias al Logitech K600 todas las acciones serán mucho más rápidas y sencillas. 

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Te ofrece teclas de acceso rápido para acceder a la búsqueda o al navegador, dispone de teclas para controlar los contenidos multimedia, tiene los mandos de dirección para que puedas desplazarte por el menú y con el trackpad puedes manejar el puntero con total precisión.

Además, tiene la ventaja de que resulta muy fácil de configurar. Te ofrece una guía online para que puedas ver todos los pasos que tienes que dar directamente en el navegador web de tu Smart TV o en el de los dispositivos compatibles que conectes. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Amazon, Ofertas

Hoy destacamos

Y además