Logo Computerhoy.com

Este televisor 4K sí que es barato: es de LG y cuesta menos de 300 euros, una ganga si aún no tienes Smart TV

LG 43UN70003LA

LG / Freepik

Buena calidad de imagen y conectividad, las Smart TV han dejado de ser un producto de lujo para estar al alcance de cualquier bolsillo. Si estás buscando televisor nuevo, aquí tienes uno por menos de 300 euros.

Se acerca el verano quizás necesites renovar el televisor para poder refugiarte en casa durante las horas de mayor calor. Esta puede ser tu oportunidad, con el modelo LG 43UN71003LB de 43 pulgadas y resolución 4K. 

Aunque no estemos en rebajas, todavía se pueden encontrar ofertas muy interesantes en la sección de televisores de cara al verano. En Ebay, por ejemplo, está ahora mismo de oferta este modelo de LG con un descuento del 33%. Es una gran oferta por un televisor de buen tamaño y funciones inteligentes por menos de 300€.

El LG 43UM7050 es una Smart TV de 43 pulgadas con resolución 4K que puedes comprar por 299,99€ en la página de eBay. Te ahorras hasta 150 euros en la compra, y sin gastos extra por el envío a domicilio. El pedido puede tardar una semana y tienes 14 días para solicitar una devolución con reembolso.

Los mejores televisores LG por rango de precio

Los mejores televisores LG por rango de precio

Los televisores de LG cuentan con una excelente relación calidad precio y es una de las marcas de referencia del sector. Si estás pensando en comprarte un televisor, aquí tienes todos los que vende ordenados por rango de precio.

Lee la guía

El precio de este Smart TV de LG suele rondar los 360 a 400 euros, dependiendo de la tienda donde busques. La oferta disponible en eBay pertenece a un vendedor conocido que acumula el 100% de votos positivos. Se envía desde España y ya han vendido más del 49% del stock.

Además de ser compatible con 4K, este televisor LG tiene WiFi, para acceder directamente a las aplicaciones de tus plataformas de vídeo en streaming preferidas: Prime Video, Netflix, HBO, Disney+ y muchas más. Se puede también conectar a internet con cable de Ethernet, para disfrutar de series y películas en 4K. .

Su sistema operativo por el que acceder a todo el contenido es webOS. Se trata de una una plataforma bastante intuitiva y sencilla de usar. Además incorpora un procesador que analiza cada fotograma que pasa por la pantalla para mejorar la imagen. Esa calidad es también compatible con el soporte de los principales formatos HDR, incluidos HDR 10 Pro, los cuales ofrecen colores más realistas.

Si estás buscando un nuevo televisor para casa, económico, que tenga buena calidad y tamaño para colocar en cualquier espacio de la casa, este LG Smart TV es una opción muy interesante. Por 299 euros te lo envían en pocos días desde España y puedes contratar un año de garantía.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas