Logo Computerhoy.com

Unboxing del iPhone 12, 12 Pro, cargador MagSafe y fundas de silicona de Apple

iPhone 12

Ya tenemos los iPhone 12 y 12 Pro, así como algunos accesorios, y os contemos qué es lo que trae la caja de los nuevos teléfonos de Apple y cuáles son nuestras primeras sensaciones con el terminal.

Mañana llegarán los iPhone 12 y 12 Pro. Este año, Apple va a apostar por un lanzamiento escalonado para poder satisfacer la demanda de los productos (el 12 Mini y el 12 Pro Max llegarán en noviembre). Y es que, otros años habría sido más fácil ofrecer todas las versiones a la vez, pero entre el movido 2020 por el COVID-19 y que los cuatro terminales comparten la inmensa mayoría de componentes, puede que Apple se haya querido asegurar un lanzamiento partido para poder cubrir la demanda.

Nosotros ya llevamos unas horas con los iPhone que llegarán mañana, el 12 y el 12 Pro y, aunque ya hemos estado trasteando los dos terminales, no tenemos suficientes datos como para hacer unas primeras impresiones de rendimiento, cámara o batería.

En su lugar, vamos con un unboxing y primeras sensaciones de los iPhone 12, así como del cargador MagSafe y de la funda de silicona. Os dejamos el vídeo a continuación:

Lo primero que debemos decir es que es realmente curioso tener el iPhone 12 entre manos. No es que sean los móviles más ligeros que hemos tenido este año, pero que cuenten con un grosor de 7,4 milímetros hace que se sientan muy bien en la mano.

Se nota la reducción de los marcos y, sobre todo, la pantalla plana (y no con los marcos redondeados como estos últimos años) marca una diferencia tanto en la experiencia al realizar gestos como en la propia experiencia visual. Eso hará, también, que poner un cristal templado en la pantalla sea más sencillo y quede mejor.

iPhone 12

iPhone 12

El nuevo iPhone 12 Pro tiene 2 cámaras de 12 megapíxeles, pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas Ceramic Shield, conexión 5G y el nuevo procesador A14 Bionic.

Cómpralo al mejor precio

En dimensiones, los dos modelos son idénticos (de hecho, las fundas son iguales), pero donde se notan las diferencias más allá de en el módulo de cámara es en la parte trasera (cristal brillante para el iPhone 12 y mate para el 12 Pro) y en los laterales. El iPhone 12 cuenta con laterales de aluminio texturizado, muy agradable, y el 12 Pro de acero con acabado brillante, siendo otro imán para las huellas.

 

Si pasamos a los accesorios, tenemos el cargador MagSafe que permite cargar los iPhone 12 de manera inalámbrica con una potencia de 15 W. Cuando lo enganchamos, aparece la animación de carga al instante, y una animación similar aparece si conectamos otros accesorios, como la cartera de piel o la funda de silicona de Apple.

Ahora, nos toca ponernos las pilas para seguir probando los iPhone 12 y poder ofreceros nuestras primeras impresiones de uso con diferentes pruebas del día a día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.