Skip to main content

Usuarios comienzan a reportar los primeros errores en sus iPhone con iOS 15

iPhone 13

22/09/2021 - 17:02

La nueva versión del sistema operativo para móviles inteligentes de Apple ya está entre nosotros, pero los usuarios han empezado a comentar un error común y que afecta al almacenamiento.

Apple había anunciado iOS 15 hace un par de meses y la espera ha sido larga, pero ya contamos con esta nueva versión del sistema operativo para teléfonos inteligentes de los de Cupertino. Muchos usuarios esperaban la llegada de esta versión con cierto recelo y, es que, las primeras versiones suelen contar con algún que otro error.

Lo cierto es que el recelo de estos usuarios se ha convertido en una realidad y ya han empezado las primeras quejas hacia la nueva versión de iOS. Las quejas llegan de la mano de un usuario de Reddit, esta persona comenta que tras la actualización el almacenamiento del dispositivo aparece completo sin que esto sea verdad.

En concreto, lo que ocurre es que iOS 15 lanza un aviso al usuario en el que se comenta que está lleno el dispositivo y que hace falta hacer una limpieza de archivos. El usuario de Reddit ha hecho esta limpieza, pero el almacenamiento sigue apareciendo como completo. Eso sí, lo molesto es el mensaje que aparece de manera constante en el dispositivo.

Y, es que, pese a que aparece con el almacenamiento lleno. A la hora de instalar aplicaciones, hacer fotografías, grabar vídeos o simplemente descargar archivos, el dispositivo permite realizar esto sin tener en cuenta que, supuestamente, estaría completo y no tendría espacio para guardar estos archivos.

A la queja de este usuario se han sumado más personas, todos comentan que cuentan con espacio suficiente, pero que el sistema genera siempre un aviso de almacenamiento completo. Además, pese a borrar todo el contenido del iPhone la notificación y el problema se mantiene. Habrá que esperar a que Apple lance una solución.

Lo más probable es que los de Cupertino ya estén trabajando en una actualización del sistema para así conseguir solucionar este asunto. Lo suyo hubiese sido que iOS 15 en su versión estable no llegase con este tipo de problemas, aunque suele ser lo normal. 

Etiquetas:

#Apple, #iPhone, #error

Y además