Skip to main content

Vota en los Premios ComputerHoy 2018: finalistas a mejor coche conectado

Premios computerhoy coche conectado

05/12/2018 - 20:00

Con el coche autónomo aún en un horizonte muy lejano, es el momento del coche conectado, un modelo de vehículo que incluye conectividad inalámbrica para mejorar el entretenimiento a bordo y los sistemas de autopilotaje.

Los mejores coches conectados de 2018 son estos, los nominados a los Premios ComputerHoy 2018 y entre los que puedes elegir. Tú eres nuestro jurado y con tu voto decidirás el ganador.

A cambio de participar optarás a premios valorados en 4.500 euros. Puedes hacerlo hasta el próximo 16 de diciembre a las 23:59. A continuación te dejamos el formulario que necesitas.

 

 

 

 

Audi e-Tron

No cabe duda de una cosa: en 2018 el sector de los coches eléctricos ha apostado de forma decidida por los SUV, y como muestra de ello está este Audi e-Tron, que apunta a ser uno de los modelos de más éxito del próximo año.

Además de la tracción eléctrica a las cuatro ruedas, incorpora el Virtual Cockpit, un sistema de pilotaje inteligente que entre otras cosas determina las rutas a seguir según las que hayas seguido anteriormente.

Audi e-Tron

BMW X7 (2019)

A primera vista, este coche es un todoterreno clásico, aunque por dentro no lo es ni mucho menos. Con sistema de entretenimiento integrado en todos los asientos y asistente inteligente, es uno de los coches conectados más destacados a día de hoy.

Está oficialmente disponible en España desde ya y queda enmarcado dentro de la gama alta de una compañía bien conocida por sus vehículos de lujo.

BMW X7

Hyunday Kona

Este coche eléctrico se ha convertido desde su lanzamiento en uno de los más destacados del mercado, con una relación calidad-precio excelente. Se presenta como uno de los modelos de SUV urbanos de referencia.

Su diseño incluye curvas bastante aerodinámicas que le dan un aspecto deportivo, aunque es un coche grande.

Hyunday Kona

Mercedes Clase B (2019)

A diferencia de los anteriores modelos mencionados, este nuevo Mercedes Clase B de 2019 tiene el diseño y la funcionalidad de una monovolumen, aunque no lo es técnicamente. Está pensada para un uso familiar y no cuenta con motor eléctrico.

Su diseño interior y exterior busca cumplir con el público potencial de Mercedes, que busca un aspecto premium y sólido.

Mercedes Clase B 2019

Nissan Leaf (2018)

Este coche eléctrico es absolutamente innovador, sobre todo por dos características fundamentales: el pedal inteligente, el único que tiene, y el modo Propilot.

Un sólo pedal sirve para acelerar y frenar, mientras que el modo propilot detecta la distancia con respecto a otros vehículos y la mantiene, además de centrar el coche en el carril de forma autónoma.

Nissan Leaf 2018

Opel Insignia (2019)

Cuando Opel presentó la nueva edición de su Insignia, sorprendió no sólo el cambio estético sino el salto adelante tecnológico, con más y mejor integración entre sus sistemas conectados y el coche.

Con este coche se entrena el nuevo sistema de entretenimiento Navi Pro, que viene para mejorar la experiencia de a bordo para todos los pasajeros.

Opel Insignia 2019

Tesla Model 3

Indudablemente, hay un coche eléctrico de Tesla entre los nominados a mejor coche conectado en los Premios ComputerHoy. Es el Model 3, el último y más económico de todos sus modelos.

El sistema de a bordo y de autopiloto son de los más avanzados del mercado, así que no es de extrañar su nominación. Ya empiezan a verse cada vez más en España.

Tesla Model 3

Volkswagen Touareg (2019)

Los ligeros retoques de diseño del nuevo Touareg se quedan en el exterior. Dentro, hace honor a esta nominación con bastantes novedades, empezando por su doble pantalla frontal y el nuevo navegador.

No cabe ninguna duda de que este modelo merece estar en este listado, y es que compite directamente con algunos de los SUV de gama alta más avanzados.

Volkswagen Touareg 2019

Tags:

#premios

Ver ahora: