Skip to main content

Vota en los Premios ComputerHoy 2018: finalistas a mejor operador de telefonía

Premios computerhoy operador

10/12/2018 - 10:00

En los últimos años, las opciones a la hora de contratar líneas telefónicas o Internet son cada vez más. Además, cada vez son mejores, tanto en servicio como en precios.

De todas las operadoras existentes, hemos seleccionado las ocho mejores como finalistas en los Premios ComputerHoy, en los que puedes votar hasta el día 16 de diciembre a las 23:59.

A cambio de tu voto participarás en el sorteo de los Premios ComputerHoy, con productos valorados en 4.500 euros. A continuación te dejamos el formulario de inscripción.

 

 

 

Jazztel

Empezamos el listado de finalistas por una operadora de telefonía conocida sobre todo por sus conexiones de fibra, y es que cuenta con una de las redes más amplias de España.

Eso le ha servido para colarse entre las que más clientes tienen a día de hoy, base que amplía poco a poco con packs convergentes de fibra y móvil.

Operadoras

MásMóvil

Este grupo empresarial ha crecido en los últimos tres años comprando a otras compañías y mejorando constantemente sus precios. A día de hoy es un rival a tener en cuenta por todas, y no sólo en líneas móviles sino también fijos e Internet.

Es uno de los operadores que cubren todo el espectro, con fibra, ADSL y móvil, algo que seguramente les hará crecer a pasos acelerados en los próximos años.

Operadoras

Movistar

No cabe ninguna duda de que un operador de referencia en el panorama español es Movistar, que cuenta quizás con el catálogo más completo de todos, en particular en lo que respecta a empresas, autónomos y packs convergentes.

Su paquete de TV le diferencia fundamentalmente de la competencia, además de las redes de fibra y móvil más avanzadas.

Operadoras

O2

Esta compañía se ha estrenado este mismo año en España. Se trata de la marca low cost de Telefónica y aterriza con Pedro Serrahima al frente. Cuenta con una oferta limitada de opciones, aunque con precios rompedores.

Con cobertura Movistar, esperan ir ganando poco a poco más clientes en los próximos meses, sobre todo gracias a la flexibilidad que ofrece su tarifa sin permanencia.

Operadoras

Orange

Uno de los referentes a nivel nacional e internacional, Orange se mantiene fuerte en el mercado español. Su catálogo de teléfonos móviles libres y la variedad de sus tarifas les mantienen en los primeros puestos.

Al igual que otras de las principales marcas, cuenta con un filón en las tarifas empresariales, sobre todo ahora que los usuarios empiezan a virar hacia las operadoras low cost.

Operadoras

Pepephone

Considerada como una de las mejores operadoras de telefonía, Pepephone ha sabido ganarse el respecto de su público por su magnífica atención al cliente, aunque hay que decir que los precios que ofrece están como mínimo a la altura de sus rivales.

Con promociones como la Inimitable ha tenido un muy buen año, rico en portabilidades destre otras compañías.

Operadoras

Vodafone

Esta operadora de telefonía es una de las grandes, y al igual que las demás lucha por mantenerse fuerte en un contexto cada vez más complicado, y lo consigue.

La estrategia es similar a la de Movistar u Orange, una apuesta por los packs con varias líneas móviles, los convergentes y la televisión.

Vodafone

Yoigo

Llegamos en último lugar, pero no por ello más importante, a Yoigo. Es la primera operadora que ha ofrecido una tarifa 4G ilimitada, ideal para aquellos que directamente quieren prescindir de la fibra óptica.

En los últimos años se ha convertido en una operadora conocida por innovar y atreverse, y en parte por eso está nominada entre las mejores de 2018.

Operadoras