Logo Computerhoy.com

Vota en los Premios ComputerHoy 2019: finalistas a mejores auriculares true wireless

Premios Computer Hoy
Como cada año, los lectores y usuarios de Computerhoy.com y de la revista Computer Hoy tenéis la importante misión de decidir cuáles han sido los mejores productos y servicios del año. Vota a tus favoritos en los Premios Computer Hoy 2019 y podrás ganar fantásticos regalos valorados casi en 3.000 euros. ¿A qué estás esperando?

Desde que Apple lanzara los AirPods, hay muchísimas marcas que se han subido al carro de los auriculares inalámbricos. Nos referimos no a los cascos, que existían desde hacía tiempo, sino a los auriculares intraurales, en su mayoría, que hemos visto estos últimos años.

2019 ha sido un año particularmente bueno porque hemos dejado de ver copias de los AirPods y las diferentes compañías han apostado por características nuevas y únicas. Los auriculares true wireless son un accesorio de moda y un compañero inseparable para los amantes de la música.

Ahora, nos gustaría que nos ayudarais a encontrar los mejores auriculares true wireless de 2019 en los Premios Computer Hoy. Completando la encuesta que os dejamos a continuación, entraréis en el sorteo de productos tecnológicos como móviles y, precisamente, auriculares.

 

 
boton

Apple AirPods Pro

Análisis y review AirPods Pro de Apple

Y empezamos, como no podía ser de otro modo, por la evolución de los AirPods. Los AirPods Pro son los mejores auriculares true wireless de Apple debido a que cuentan con un nuevo procesador para mejorar el sonido dependiendo del ruido ambiente, además de por la cancelación de ruido activa.

Era una de las características que le faltaban a los originales y que, por fin, ha llegado a los AirPods. Además, cuenta con un diseño más cómodo para hacer deporte, ya que se "agarra" mejor y no se cae cuando corremos.

Beats Powerbeats Pro

Beats PowerBeats Pro

Y pasamos a "los otros" auriculares de Apple, tanto que su caja inalámbrica (que da para 24 horas de autonomía entre auriculares y la carga de la caja) se carga por el cable Lightning. No tienen cancelación de ruido, pero sí un  diseño muy deportivo.

Gracias a esos "ganchos", se queda pegado a nuestra oreja cuando estamos en el gimnasio, y gracias a los controles táctiles, no tenemos que sacar el móvil del bolsillo para controlar las opciones de reproducción.

Xiaomi Mi True Wireless

Xiaomi Mi True Wireless Earphones

Una de las primeras características en las que se fija un usuario a la hora de adquirir unos auriculares inalámbricos es la autonomía y los Xiaomi Mi True Wireless dan hasta 10 horas de música con una sola carga, algo que se podrá realizar mediante USB Tipo-C. Y sí, siguiendo la tendencia, la carga de la batería de los auriculares se realiza en la propia caja.

También destaca que la reproducción de música se detiene automáticamente cuando uno de los auriculares se retira del oído, y también puede funcionar de manera independiente para recibir llamadas telefónicas. Son bonitos, económicos y uno de los mejores auriculares inalámbricos del año.

Samsung Galaxy Buds

Samsung Galaxy Buds (2019)

Buena calidad de sonido, facilidad de uso y buena autonomía son las principales claves de los Galaxy Buds, los auriculares inalámbricos de Samsung que son compatibles, con todas sus funciones, con cualquier móvil Android.

La calidad de sonido es buena (aunque el volumen máximo es algo bajo) y tiene controles por gestos para controlar la reproducción de música y las llamadas. El estuche es muy, muy pequeño y se cargan por puerto USB Tipo-C.

Huawei Freebuds 3

Huawei Freebuds 3

Los FreeBuds 3 de Huawei incluyen un sistema de cancelación de ruido activa que permite aislarte del ruido exterior. El sistema se optimiza en tiempo real gracias a un pequeño procesador que utiliza los micrófonos para medir el ruido y emitir hacia tu oído una frecuencia que lo cancele.

Si tienes uno de los nuevos móviles Huawei podrás emparejarlo con el smartphone por primera vez al abrir la caja. El móvil los reconocerá y te mostrará una pantalla para que los recuerde. La calidad de sonido es buena y se ajustan muy bien a la oreja.

JBL Endurance Peak

JBL Endurance Peak

Otros de los grandes auriculares inalámbricos del año son estos JBL Endurance Peak. Se trata de auriculares deportivos con un diseño muy marcado. Entre la caja y los cascos tenemos para unas 28 horas de autonomía y otra hora más con solo 10 minutos de carga.

Cuentan con resistencia al agua IPX7 y están creados con materiales resistentes al sudor.

Sony WF-1000XM3

WF-1000XM3

Otra de las joyas de la corona de este año son los WF-1000XM3 de Sony. No tienen el nombre más sencillo de recordar (como tantísimos productos de la compañía japonesa), pero sí una calidad de sonido soberbia.

El fallo que le ponemos es que la caja es bastante grande, pero todo lo demás es premium desde los materiales a la cancelación de sonido activa, heredada de los cascos de diadema de Sony.

Jabra Elite 65T

Jabra Elite 65T

15 horas de autonomía y una hora de batería con 15 minutos de carga es la principal baza de los Jabra Elite 65T. Son auriculares que consumen muy poca batería gracias a la conectividad vía Bluetooth 5.0 y cuentan con diferentes geles para ajustarlos a la oreja.

El diseño es sobrio y elegante, y cuenta con un "motor" sonoro para escuchar los sonidos a nuestro alrededor y, así, percibir nuestro entorno. Esto es algo que viene genial en algunas situaciones.

Skullcandy Push

Skullcandy Push

Skullcandy es una marca juvenil que ofrece productos de calidad a un precio interesante. Sus productos suelen tener un diseño agresivo dado por la calavera de la marca, pero aquí nos encontramos unos auriculares que son muy, muy similares a los de Sony. Y eso es bueno.

Cuenta con acceso al asistente y al control de llamadas/música con un sistema de gestos y, entre la batería y la baja, son capaces de ofrecer 12 horas de autonomía. Además, son resistentes al agua, por lo que vienen genial si somos de los que disfrutamos saliendo a correr bajo la lluvia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Samsung, Huawei