Skip to main content

Wiko View 4, tres días de batería y un precio muy ajustado para el nuevo smartphone de Wiko

Wiko 4

31/03/2020 - 15:09

La marca francesa acaba de anunciar la llegada a España de su nuevo terminal Wiko View 4, un dispositivo que apuesta por integrar las últimas tendencias en fotografía y una autonomía de récord.

Desde WiKo aseguran que gracias a los 5.000 mAh de batería que monta, el View 4 es capaz de ofrecer hasta 3 días de uso con una sola carga con un uso normal y fluido de todas sus funciones.

Otro de los puntos fuertes de este nuevo terminal de Wiko es su precio, ya que se ha ajustado al máximo para mantenerlo en 169,99 euros.

Wiko 4

Triple cámara inteligente, gran capacidad de almacenamiento, pantalla inmersiva y un cuidado diseño, son algunas de las características que también ofrece este dispositivo.

Su sensor principal es de 13 megapíxeles y cuenta con inteligencia artificial para reconocimiento de escenas automático, que permite tomar mejores fotos sin esfuerzo. Como apoyo a este sensor principal, el View 4 de Wiko monta una cámara secundaria de 2 megapíxeles que se encarga de recoger la información de luz y profundidad de la escena con el fin de mejorar el efecto bokeh en los retratos.

También cuenta con una lente Super Gran Angular de 5 megapíxeles con un ángulo visual de 114° que ofrece una mayor versatilidad a la hora de hacer fotos en interiores reducidos o a monumentos o grandes espacios.

Desde Wiko hacen hincapié en que el View 4 es un dispositivo muy orientado al entretenimiento montando una pantalla 6,52 pulgadas con resolución HD+ con una relación de aspecto de 20:9 sin bordes y un notch mínimo que garantiza un mayor espacio útil en pantalla.

La optimización de los componentes es una de las principales claves de este nuevo smartphone, cuyo secreto reside en que han conseguido que su procesador consuma un 38% menos de batería con respecto al modelo View 3 Lite.

Otra de las funciones destacadas del View 4 es la total integración con el asistente de Google, de modo que bastará pulsar un botón para establecer alarmas, encender la linterna, el Bluetooth o fijar una cita en el calendario.

El View 4 ya está disponible en las tiendas con un precio recomendado de 169,99 euros.