Skip to main content

Windows 10 te brindará más opciones de personalización con las siguientes novedades

Personalización Windows 10

01/04/2021 - 19:47

Windows 10 ofrecerá nuevas características de personalización en una próxima actualización, y te damos todas las claves.

Si hay algo en lo que se caracteriza últimamente Windows 10 es por la cantidad ingente de actualizaciones que se presentan todos los meses, y muchas de ellas acompañadas de fallos, pero quizás una próxima actualización no la temas del todo porque va añadir un mayor grado de personalización, y puede interesarte.

Según reportan desde Windowslatest, una futurible actualización para Windows 10 nos permitirá personalizar un poco más nuestro sistema operativo. Por una parte nos permitirá utilizar Windows Spotlight para que nuestro fondo de pantalla de escritorio nos muestre una imagen o fotografía distinta cada día sin que tengamos que molestarnos en cambiarla.

Pasaría lo mismo que cuando inicias sesión, donde se muestra diariamente al usuario una foto de algún paisaje diferente. Pues estamos hablando de Windows Spotlight que ahora solo está presente para la pantalla de bloqueo y en la página de inicio del buscador Bing, pero dentro de poco la tendrás para el fondo de escritorio.

Personalización Windows 10

windowslatest

Si esta función está activada aparecerá un pequeño botón llamado “aprender más sobre esta imagen” en la parte inferior derecha, donde al hacer clic en el mismo se nos dará información de la fotografía, por si nos interesa lo que estamos viendo.

Personalización Windows 10

windowslatest

Además de lo anterior, Microsoft también está trabajando en mayores opciones de personalización para el teclado táctil, donde se nos permitirá cambiar el color y su opacidad para que se alinee con nuestros gustos.

Personalización Windows 10

windowslatest

Finalmente, quizás una opción que pueda gustarte menos por el tema de la privacidad, es que se está trabajando en una característica de personalización llamada “uso del dispositivo”, que si está activada el sistema operativo nos recomendará aplicaciones adecuadas según el uso que estemos haciendo de Windows 10.

Personalización Windows 10

windowslatest

Las opciones que podremos marcar son juegos, trabajo escolar, creatividad, entretenimiento, negocios y familia, pudiendo marcar una, todas, varias o directamente desactivar esta característica si no te interesa.