Logo Computerhoy.com

Xiaomi tiene un nuevo mando inalámbrico para juegos en Android o PC y ya puedes ser de los primeros en tenerlo

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Xiaomi Gamepad Elite Edition

Xiaomi

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Xiaomi Gamepad Elite Edition es el nuevo mando para jugar en tu móvil o tablet Android, PC y hasta en una Smart TV.

En el mundo de los controles para juegos hay dos clases de tipos, los que se diseñan pareciéndose a los DualShock de Sony o los que se parecen más a los mandos de Xbox. Parece que todo el mundo se basa en estos dos diseños y Xiaomi acaba de lanzar un mando muy parecido al de Sony.

Xiaomi Gamepad Elite Edition es un nuevo mando Bluetooth para juegos compatible con móviles Android con un diseño que recuerda mucho a los DualShock o DualSense de Sony. Un nuevo producto que todavía no ha salido en España, por ahora solo está disponible en China.

Una tienda de AliExpress se ha adelantado a todo el mundo y ya lo tiene disponible para entregar a todo el mundo, por lo que puedes importar desde China. Su precio es de 97 euros.

Xiaomi Gamepad Elite Edition

Mando inalámbrico para juegos compatible con Android, PC y Smart TV y con diseño a lo DualShock.
Gamepad Elite Edition

Xiaomi Gamepad Elite Edition es un producto perfecto si eres una de esas personas que su móvil lo usa durante muchas horas con juegos de todo tipo.

Es totalmente compatible con móviles Android y con PC, también con las Smart TV que usen Android, aunque puede funcionar con otras plataformas.

Cuenta con motores de vibración, sistema giroscópico de 6 ejes como el de Nintendo Switch, dos joysticks y un pad en un configuración como la de los mandos de Sony y un soporte para usarlo con móviles de diferentes tamaños. También tiene cuatro gatillos y dos botones extras programables.

Mando para Nintendo Switch

Puedes utilizarlo conectándolo por cable o bien por Bluetooth con tu ordenador y sacarle provecho en juegos de Steam o cualquier plataforma donde los tengas descargados.

En móviles Android necesitarás un programa que con toques virtuales para que se adapte a cada juego.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Se trata de la primera tienda que los puede importar a otros países, ya que en China acaba de anunciarse.

Si quieres ser el primero en tener este Xiaomi Gamepad Elite Edition no lo dudes y consíguelo en AliExpress.

Si prefieres un diseño más parecido al de Xbox, seguimos recomendado este GameSir T4 Pro que además es compatible con los iPhone o iPad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Ofertas