Skip to main content

Xiaomi Mi 10, el móvil más potente de Xiaomi, rebajado 100 euros antes de su lanzamiento y con 2 regalos

Xiaomi Mi 10: primeras impresiones
A.Z.V.

02/04/2020 - 13:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ofertón sin precedentes en Amazon para la llegada del nuevo Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro a España. Con motivo del lanzamiento del nuevo móvil más rápido de Xiaomi, han creado una oferta especial en la que rebajan el precio 100 euros y además añaden 2 regalos.

Esta es una de esas ofertas de lanzamiento que no encontramos fácilmente. Además en Amazon, lo que hace mucho más fácil comprarlo porque incluye el envío totalmente gratis.

Se trata de la venta anticipada del Mi 10 y del Mi 10 Pro, por lo que puedes comprarlo ahora por 100 euros menos y te llegará a casa el próximo 22 de abril.

El Xiaomi Mi 10 costará de forma normal 799 euros, así lo marca su página web oficial y es el precio al que se mantendrá durante unas semanas hasta que empiece a llegar a otras tiendas y compitan rebajando el precio. Pero si quieres el móvil más potente de Xiaomi de la actualidad ahora mismo, esta oferta es imperdible quedándose en solo 699 euros.

Además de la rebaja de 100 euros, Xiaomi incluye en esta oferta dos regalos: una Xiaomi Mi Band 3 y unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Mi True Wireless Earphone 2. Totalmente gratis para completar tu colección de productos Xiaomi.

Xiaomi Mi 10 Pro también tiene la misma oferta. Normalmente costará 999 euros, pero en esta oferta de Amazon costará solo 899 euros y con Mi Band 3 y unos Mi True Wireless Earphone 2 gratis.

Mi 10 es el móvil más rápido gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 865 de ocho núcleos, sus 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. Además tiene una gran pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y una cámara cuádruple de 108 megapíxeles.

Estos dos Mi 10 son los móviles más poderosos de Xiaomi, pero también los más caros de su historia. Por eso, ofertas como esta en la que te puedes quitar 100 euros del precio normal, son la mejor opción si necesitas cambiar de móvil.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.