Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi Band 3: en oferta por sólo 20 euros en el Cyber Monday

- Actualizado:
Xiaomi Mi Band 3

No cabe duda alguna: la Xiaomi Mi Band 3 es uno de los productos del año. Su excelente relación calidad precio la han convertido en la smartband estrella del mercado, sobre todo ahora que con motivo del Cyber Monday puedes comprar la Mi Band 3 de Xiaomi en oferta.

Con un descuento considerable, su precio baja hasta unos increíbles 20,99 euros. Hay que tener en cuenta que su precio oficial sigue siendo de unos 30 euros, así que hablamos de 10€ de descuento.

Con pantalla OLED, resistencia al agua IP68 y una autonomía bastante amplia, es una pulsera cuantificadora que supera incluso a otras alternativas que multiplican varias veces su precio.

Este descuento en la Xiaomi Mi Band 3 por el Cyber Monday está disponible en la web Gearbest, una de las mejores para comprar productos tecnológicos con rebajas bastante considerables.

Es una oferta flash que durará un día o hasta fin de existencias, así que si te interesa no hay demasiado margen para pensárselo. El producto se envía desde China, aunque en este caso nada más sincronizarla con el móvil se cambiará a idioma español.

Si la posibilidad de comprar la Mi Band 3 de Xiaomi al mejor precio posible- de 20,99 euros- no te convence, quizás te interese echar antes un vistazo a nuestra opinión sobre este dispositivo.

Está bastante claro que no bajará mucho más de este precio, incluso si la compras en tiendas del sudeste asiático. Se coloca prácticamente en el mismo precio que la Mi Band 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.