Logo Computerhoy.com

Xiaomi Redmi Note 5: Cómo actualizar a MIUI 10

Redmi Note 5 - 11

Xiaomi ya ha liberado la actualización a MIUI 10 para el Xiaomi Redmi Note 5, uno de sus móviles insignia, de los más vendidos dentro del catálogo de esta compañía china.

Descargar la actualización de MIUI 10 para el Redmi Note 5 no será posible para todo el mundo, eso sí, y es que el despliegue se irá realizando poco a poco, de forma que quizás tengas que esperar semanas antes de bajarla.

No obstante, cuando llegue la podrás tener vía OTA, es decir, de forma inalámbrica. Por características técnicas hablamos de un móvil bastante competitivo dentro de su segmento, con especificaciones difíciles de igualar en su franja de precios.

Dicho esto, hay una forma de comprobar si ya la tienes disponibles y descargarla si lo está. Te lo explicamos a continuación.

  1. Busca entre las aplicaciones instaladas una que se llame Actualizaciones o Updater y entra en ella
  2. Espera a que compruebe si hay nuevas versiones disponibles
  3. Si la hay, espera a que se descargue e instálala

Hay otra forma de actualizar, y es que seguramente cuando la actualización del Xiaomi Redmi Note 5 a MIUI 10 esté disponible, aparecerá una notificación avisándote. Si pulsas en ella irás directamente al menú actualizador de Android para Xiaomi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi