Skip to main content

Xiaomi trae la Mi Band 6 NFC a España y podrás pagar con ella, pero no con todos los bancos

Galería análisis Mi Band 6
A.A.H.

15/09/2021 - 15:02

¡Por fin! Xiaomi acaba de confirmar en su presentación global que la Mi Band 6 NFC llegará a occidente. Esto significa que pronto podremos comprar esta nueva versión para pagar en comercios, aunque no se podrá utilizar con todos los bancos españoles.

Xiaomi acaba de realizar una presentación global en la que ha presentado nuevos productos como los 11T y 11T Pro o los 11 Lite New Edition, pero donde también ha aprovechado para anunciar dos productos que ya estaban en China y ahora dan el salto a occidente.

Y uno de esos productos es la Mi Band 6 NFC. Se trata de una edición que no es nueva, ya que estaba disponible en China, pero había ganas de ver en occidente una Mi Band con chip NFC.

Y es que, desde hace algunas versiones de la pulsera deportiva en China se lanzaban modelos con este chip que permite pagar en comercios de forma muy sencilla, pero no teníamos noticias de ese modelo en nuestro territorio. Hasta ahora. 

La Mi Band 6 NFC es exactamente igual que el anterior modelo, que analizamos hace unos meses. Xiaomi nos confirmó que pesa un poco más debido al chip NFC, pero ese chip es, lógicamente, el único cambio que tenemos a nivel tanto interno como externo.

Vamos a poder pagar con la Mi Band 6, pero hay algo que debéis saber. Y es que, la compañía nos confirmó que solo será compatible, por le momento, con la plataforma de pago de Xiaomi y que, además, esto está limitado únicamente a una sucursal bancaria que ya se detallará, pero que la idea es ir ampliando el servicio poco a poco.

Por cierto, hace unos meses invitamos a nuestro podcast a Fabio Arenas, responsable de producto de Xiaomi España quien ya nos adelantó la llegada de la Mi Band 6 NFC a España.

La nueva Mi Band 6 NFC llegará a España a finales de año a un precio de 55 euros.

Mi Smart Band 6

Mi Band 6

Última edición de la pulsera de actividad de Xiaomi con monitor de actividad física, sensor de ritmo cardiaco y medición de oxígeno en sangre con una mejor y mayor pantalla.

Etiquetas:

#Tecnología

Y además