Skip to main content

Ya puedes comprar la nueva versión de los auriculares Bluetooth más vendidos: Redmi AirDots 3 solo cuestan 32 euros

Xiaomi Redmi AirDots 3

Xiaomi

10/03/2021 - 13:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ya han llegado la nueva generación de los auriculares inalámbricos más baratos de Xiaomi: Redmi AirDots 3 ya se pueden comprar en AliExpress.

Han tardado más de un año, pero por fin han llegado. Tras el enorme éxito de los Redmi AirDots y su segunda generación, por fin llegan los nuevos Xiaomi Redmi AirDots 3 con muchas novedades, entre ellas mejora de batería o nuevos colores.

Ahora puedes conseguir los nuevos Redmi AriDots 3 antes de que lleguen oficialmente a España por solo 32 euros gracias a las ofertas de AliExpress.

Las grandes novedades de esta nueva generación está en la mejora de la batería, la latencia y sobre todo en la mejora de la calidad de sonido.

Los nuevos Redmi AirDots 3 tienen una batería de hasta 30 horas gracias a su caja de carga, pero cada auricular es capaz de soportar hasta 7 horas de reproducción continua. Una mejora sustancial de las 4,5 a 5 horas que soportaba la generación anterior.

Se acabaron los botones para controlar la reproducción, ahora tiene control de reproducción por toques. Son compatibles con Bluetooth 5.2 para reducir el lag entre móvil y auriculares, por lo que podrás usarlo sin problemas con juegos y vídeos. Tiene drivers duales que le permiten reproducir sonidos con voces claras y graves potentes.

Siguen siendo tan pequeños como siempre y totalmente compatibles con los asistentes virtuales como Siri en iPhone y el asistente de Google en móviles Android.

Otra novedad de esta generación es que ya no hay versión en color negro, ahora están en azul, rosa y blanco.

Recuerda que todavía no son oficiales en España, por lo que puedes llevártelos antes que nadie por solo 32 euros en AliExpress y además con gastos de envío gratis.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.