Logo Computerhoy.com

Ya puedes comprar la nueva versión de los auriculares Bluetooth más vendidos: Redmi AirDots 3 solo cuestan 32 euros

Xiaomi Redmi AirDots 3

Xiaomi

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Ya han llegado la nueva generación de los auriculares inalámbricos más baratos de Xiaomi: Redmi AirDots 3 ya se pueden comprar en AliExpress.

Han tardado más de un año, pero por fin han llegado. Tras el enorme éxito de los Redmi AirDots y su segunda generación, por fin llegan los nuevos Xiaomi Redmi AirDots 3 con muchas novedades, entre ellas mejora de batería o nuevos colores.

Ahora puedes conseguir los nuevos Redmi AriDots 3 antes de que lleguen oficialmente a Españapor solo 32 euros gracias a las ofertas de AliExpress.

Xiaomi Redmi AirDots 3

Los auriculares inalámbricos de nueva generación de Xiaomi cuentan con una batería de 30 horas con su caja de carga, Bluetooth 5.2 y en 3 colores.
Redmi AirDots 3

Las grandes novedades de esta nueva generación está en la mejora de la batería, la latencia y sobre todo en la mejora de la calidad de sonido.

Los nuevos Redmi AirDots 3 tienen una batería de hasta 30 horas gracias a su caja de carga, pero cada auricular es capaz de soportar hasta 7 horas de reproducción continua. Una mejora sustancial de las 4,5 a 5 horas que soportaba la generación anterior.

Se acabaron los botones para controlar la reproducción, ahora tiene control de reproducción por toques. Son compatibles con Bluetooth 5.2 para reducir el lag entre móvil y auriculares, por lo que podrás usarlo sin problemas con juegos y vídeos. Tiene drivers duales que le permiten reproducir sonidos con voces claras y graves potentes.

Siguen siendo tan pequeños como siempre y totalmente compatibles con los asistentes virtuales como Siri en iPhone y el asistente de Google en móviles Android.

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Saber más

Otra novedad de esta generación es que ya no hay versión en color negro, ahora están en azul, rosa y blanco.

Recuerda que todavía no son oficiales en España, por lo que puedes llevártelos antes que nadie por solo 32 euros en AliExpress y además con gastos de envío gratis.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas