Logo Computerhoy.com

ZTE presenta su nueva familia de smartphones en el MWC 2022: ZTE Blade V40 5G, Blade V40 Pro, Blade V40 y Blade V40 Vita

ZTE Blade V40

La marca china ZTE ha presentado cuatro nuevos modelos de cara a copar la gama de entrada y la gama media. La idea es conseguirlo con una sola familia que viene con cuatro acabados que van de más a menos.

Hace una década ZTE era una de esas marcas a tener en cuenta con sus terminales balanceados entre la calidad y el precio. Tras la aparición de Xiaomi, realme y compañía, estos fueron perdiendo protagonismo.

Pese a ello, no han dejado de lanzar móviles en los últimos años, como es el caso del ZTE Axon 30 5G que analizamos hace menos de un año en esta revista. Hoy, durante el Mobile World Congress 2022, la compañía china ha anunciado cuatro nuevos smartphones.

Si queréis saber el minuto a minuto del MWC de Barcelona solo tenéis que pinchar aquí, y si queréis saber todo sobre la nueva familia ZTE Blade V40 solo tenéis que seguir leyendo. Vamos allá:

ZTE Blade V40

Blade V40 5G: este modelo estará impulsado por un procesador 5G octa-core de 7 nm, del cual no sabemos nada más (ni siquiera si es Mediatek o Qualcomm), pero lo que sí han anunciado es que llevará una antena 5G de 360°, ya que este terminal será compatible con estas redes inalámbricas.

Blade V40 Pro: en cuanto al modelo más potente, este llegará con carga rápida de 65 W y un ancho de solo 8,3 mm, lo que equilibra el rendimiento y la apariencia, explican en ZTE.

Además, cuenta con batería de alta capacidad de 5.100 mAh que, junto a la tecnología inteligente de ahorro de energía de ZTE, promete muchas horas de duración.

Incorpora una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con profundidad de color de 8 bits, y un sistema de doble cámara trasera, pero no sabemos ni sensores ni megapixeles.

ZTE Blade V40

Blade V40: equipado con una pantalla FHD+ de 6,67 pulgadas y una relación pantalla-cuerpo del 92,1%  y triple cámara de 48 Mpx: una lente macro de 4 cm, una cámara de profundidad, ajustes HDR automáticos y una función de selfie de belleza con AI de 8 Mpx.

Blade V40 Vita: este modelo es el más austero, llegando para ocupar la gama de entrada del sector. Viene equipado con una pantalla HD+ de 6,7 pulgadas, con una relación pantalla-cuerpo del 91%.

En cuanto a la duración de la batería, el ZTE Blade V40 Vita llegará con una batería de 6.000 mAh, cargador rápido de 22,5 W y un sistema propio de ahorro de energía impulsado por inteligencia artificial. La memoria flash UFS 2.2 quiere ser determinante a la hora diferenciarse de sus rivales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ZTE, Smartphones