Logo Computerhoy.com

Dónde comprar la Nintendo Classic SNES Mini al mejor precio

María Lázaro

Nintendo Classic SNES Mini: Dónde reservar y comprar la consola

Desde este viernes 29 de septiembre ya es posible comprar la Nintendo Classic SNES Mini en Amazon, Media Markt, Game y otras tiendas. Regresa al mercado bajo una nueva versión la mítica consola retro de Nintendo que arrasó en ventas en la década de los noventa. Todo apunta a que los más nostálgicos están deseando disfrutar de ella a la vista de la enorme expectación que causó su presentación semanas atrás.

La nueva SNES Mini se pone a la venta tras el enorme éxito cosechado por la Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System, cuya compra se convirtió en una misión imposible para muchos fans por la espectacular demanda y el escaso stock de la pequeña consola, haciendo que se disparase el precio en el mercado de segunda mano.

Si optas por comprar la consola Nintendo Classic SNES Mini en Amazon, Media Market o Game, disfrutarás de los 21 juegos míticos que incluía cuando fue lanzada hace 25 años, haciendo que se convirtiera en la máquina de 16 bits más vendida. No sólo eso: cuenta además con nuevas funcionalidades que no estaban disponibles en la consola original.

Consulta aquí si hay stock de la SNES Mini Classic en Amazon

Ofertas de Nintendo Classic SNES Mini por el Black Friday: ¿dónde está más barata?

Los más nostálgicos disfrutarán -y mucho- al rememorar viejos tiempos con el Super Mario Kart, Street Fighter II Turbo, Super Mario World, Yoshi's Island, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Final Fantasy III...

La SNES Mini viene con cable HDMI, cable de alimentación USB para enchufarla a la corriente y dos mandos con cable para disfrutar de la consola retro junto a familiares y amigos.

Desde hoy es posible comprar la Nintendo Classic SNES Mini en Amazon, Media Markt, Game y otras tiendas por un precio oficial de 79,99 dólares, en torno unos 120 euros.

Análisis a fondo de la Nintendo Classic SNES Mini

Si te resulta imposible adquirirla por falta de stock o por problemas técnicos tienes la opción de reservar la Classic SNES en estos establecimientos.

A continuación tienes una pequeña lista con algunas de las tiendas en las que puedes reservar la Nintendo Classic SNES Mini:

  • Compra la Nintendo Classic SNES Mini en Amazon desde este enlace.
  • Compra la Nintendo Classic SNES Mini en Media Markt desde este enlace. Precio: 79 euros.
  • Compra la Nintendo Classic SNES Mini en GAME desde este enlace. Precio: 79,95 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo