Logo Computerhoy.com

Estos son todos los juegos confirmados para el E3 2016

Leandro Crisol

Estos son todos los juegos confirmados para el E3 2016

Durante los últimos años el E3 de Los Angeles ha sido uno de los eventos anuales más importantes para la industria del videojuego, donde suelen tener lugar los anuncios más impactantes en relación a nuevas videoconsolas y tecnologías para los jugadores, y como no, también anuncios sobre títulos para las plataformas del momento.

En esta ocasión en el E3 2016 no esperamos anuncios de ninguna nueva consola, ni siquiera sobre Nintendo NX. En todo caso tanto Microsoft como Sony darán a conocer las nuevas versiones de su generación actual, que por los últimos rumores parece que serán más potentes o podrían estar más enfocadas al ámbito digital, aunque todavía no hay nada claro.

En lo que respecta a los videojuegos, hasta la fecha ya hay una serie de títulos cuya aparición habría sido confirmada en el evento de este año, aunque obviamente habrá muchos más anuncios que no conocemos.

El hecho de que algunos de los siguientes juegos ya esté en el mercado, como Just Cause 3 o Hitman, no es debido a un error, sino a que el juego estará presente en el evento para dar paso a la presentación de algún tipo de contenido relacionado con el mismo.

Recuerda que puedes consultar los horarios de las conferencias que tendrán lugar los días 12, 13 y 14 de junio en nuestro anterior artículo.

Attack on Titan

Se trata de una adaptación de la serie/anime Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) en la que podremos seguir a tres personajes diferentes mientras luchamos con los Titanes, unas bestias de tamaño descomunal que amenazan con acabar con el pequeño reducto de seres humanos que quedan en la Tierra.

Se espera para PlayStation 4, PC, PS Vita, Playstaion 3 y Xbox One.

Battlefield 1

Con esta nueva entrega de la popular saga, Battlefield 1 gira en dirección contraria al resto de la industria y decide explorar nuevas temáticas metiéndose de lleno en la Primera Guerra Mundial, permitiendo al jugador hacer uso de la misma tecnología, tácticas y formaciones de la época, explorando el conflicto de un modo diferente al que nos han acostumbrado.

Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Black the Fall

Black the Fall es un juego de desplazamiento lateral que explora una época post-comunista de un mundo industrializado.

Se trata de un título exclusivo para PC.

Call of Duty: Infinite Warfare

La nueva entrega de la franquicia Call of Duty rompe su relación respecto a todas las ediciones vistas hasta la fecha, tanto en continuidad de la trama como en ambientación, llevándonos a un futuro lejano en el que las guerras de la humanidad y su dominio se ha extendido por toda la galaxia. La inclusión de los combates en gravedad cero y escenarios tan curiosos como una de las lunas de Plutón podrían ser mostrados en su anuncio durante el evento.

Lllegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Civilization VI

La sexta entrega del título por excelencia de construcción de mundos (o civilizaciones) vuelve cargada de novedades entre las que destacan su renovado aspecto visual. Construye auténticas maravillas, conquista naciones, lleva a cabo investigaciones, y forja alianzas con los famosos líderes mundiales de la historia mientras trabajas para convertirte en la mayor potencia mundial.

Civilization VI llegará de forma exclusiva a PC.

Deus Ex: Mankind Divided

Adam Jensen vuelve una vez más en este FPS de exploración, sigilo y acción que se basa en una época en la que la sociedad está dividida entre humanos y "aumentados", aquellos que poseen algún tipo de implante o modificación cibernética capaz de romper con los límites de la fuerza, velocidad de cálculo e incluso otorgar nuevas habilidades.

Llegará para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dishonored 2

Explora la nueva ciudad de Karnaca como el protagonista original de primera entrega de Dishonored, Corvo Attano, o como la Emperatriz Emily Kaldwin. Ambos cuentan con nuevas habilidades que les ayudarán a completar sus misiones tanto de forma letal como de forma no letal, siendo el jugador el que decidirá cómo actuar en cada momento.

Saldrá a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Final Fantasy 15

Final Fantasy XV es la nueva entrega de la mítica saga que hasta hace algunos años se creía que se llamaría Final Fantasy Versus XIII.

Se pondrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One, aunque podría acabar llegando a PC según rumores.


Final Fantasy Brave Exivus

Se trata de un nuevo juego para móviles gratuito basado en el universo Final Fantasy, donde dos reyes de un reino llamado Grandshelf unirán sus fuerzas con una joven chica en búsqueda de un importante cristal.

Llegará a móviles Android y iOS.


Forza

Aunque se desconoce totalmente cualquier tipo de detalle sobre el nuevo Forza, su existencia está confirmada y como no podía ser de otro modo, llegará a Xbox One y quizás PC.

Se anunciará para Xbox One y probablemente PC's con Windows 10.


Furi

Furi es un juego de acción en tercera persona con una ambientación futurista y muy colorida, cuya historia se basa en el Samurai Takashi Okazaki que tendrá que enfrentarse a enemigos únicos.

Se estrenará para PC y PlayStation 4.


Guilty Gear Xrd – Revelator

La desarrolladora Arc System Works toma la decisión de rediseñar su saga de videojuegos Guilty Gear con el nuevo "Revelator", en el que se introducirá nuevos personajes, movimientos actualizados y ajustes en el propio sistema de juego.

Se espera para PlayStation 3 y PlayStation 4.


Hitman

La distribución en forma de episodios de Hitman ha sido recibida de forma positiva tanto por la crítica como por los fans, especialmente aquellos que adoran el estilo de la entrega Blood Money. Hasta ahora se han anunciado tres episodios, y seguramente se nos revelerá más información acerca de los planes de contenido.

Hitman está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


I Am Setsuna

Se trata de un JRPG desarrollado por Tokyo RPG, el cual está centrado en una joven mujer cuyo objetivo es salvar a los suyos. El objetivo de la compañía es volver a ofrecer a los jugadores un RPG como los clásicos de antaño, por lo que los más nostálgicos estarán muy agradecidos.

Se distribuirá para PlayStation 4 y PC.

 

Just Cause 3

Durante el E3 2016 se espera que se anuncie el nuevo contenido para Just Cause 3, un DLC que recibe el nombre de Mech Assault.

Just Cause 3 está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


The Legend of Zelda Wii U

Nintendo ya ha dejado claro que esta nueva entrega de The Legend of Zelda será el centro de su presencia en el E3, ya que no se revelará nada sobre NX. De hecho, es probable que su "conferencia" o mejor dicho, streaming, trate exclusivamente sobre este juego.

El nuevo The Legend of Zelda llegará de forma exclusiva a Wii U.


Mafia 3

Mafia 3 es un videojuego desarrollado por Hangar 13 que está ubicado en un mundo abierto centrado en Lincoln Clay, un veterano de guerra de Vietnam quien está intentado construir su propio sindicato del crimen para derrotar a la Mafia.

Saldrá al mercado para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Mass Effect Andromeda

No son muchos los detalles que conocemos acerca de la próxima entrega de la popular saga de BioWare con tres entregas hasta la fecha, Mass Effect. Lo que sí sabemos, especialmente tras haber jugado a la trilogía original, aunque también ha sido confirmado, es que Mass Effect Andromeda no tendrá relación con los tres primeros juegos, centrándose de hecho en el primer viaje de las razas de nuestra galaxia a otra galaxia en una misión de exploración.

Se espera que llegue para PC, PlayStation 4 y Xbox One en el año 2017.


Moto Racer 4

Moto Racer 4 es un juego de carreras de motos desarrollado por Artefacts Studio y publicado por Microids.

Se anunciará para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Nioh

Se trata de un juego de acción desarrollado por Team Ninja en el que un guerrero samurai recorrerá Japón para luchar contra demonios, criaturas sobrenaturales y otros samuráis.

Nioh será un título exclusivo para PlayStation 4.


Persona 5

La última entrega de una de las franquicias JRPG más exitosas nos traerá una nueva historia repleta de personajes con los que interactuar.

Persona 5 llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4.


Raw Data

Se trata de un videojuego multijugador para la realidad virtual, el cual nos trae combates dinámicos en primera persoan con armas, mejoras y defensas. El objetivo es ayudar a derrocar a una malvada corporación involucrada en prácticas empresariales oscuras.

Raw Data se publicará para dispositivos de Realidad Virtual.


Shiren the Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate

Es una versión mejorada de Shiren The Wanderer 5, y será la primera versión en distribuirse fuera de Japón.

Lllegará a PS Vita


Star Ocean: Integrity and Faithlessness

Integrity and Faithlessness es la quinta entrega dentro del universo de Star Ocean, donde tendremos la posibilidad de controlar a los siete miembros de nuestro grupo mientras cambiamos entre ellos en plena batalla al estilo Dragon Age.

Se publicará para PlayStation 3 y PlayStation 4


Syberia 3

Como secuela directa de la segunda entrega, Syberia 3 sigue a un personaje llamado Kate Walker mientras ella ayuda a un grupo de nómadas a cumplir una antigua tradición, al mismo tiempo que esquivan a enemigos mutuos.

Su lanzamiento está previsto para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


The Turing Test

The Turing Test es un juego de narrativa similar a Portal, donde nos encontramos una apuesta de puzzles en primera persona que tendrán lugar en una remota estación espacial en la luna de Europa. Utilizaremos físicas y lógica básica para interactuar con la estación y resolver puzzles mientras exploramos los escenarios y aprendemos sus secretos.

Se trata de un título exclusivo para PC.


Titanfall 2

A diferencia de la primera entrega, Titanfall 2 volverá con un modo historia a meternos de lleno en el campo de batalla con grandes robots.

Será anunciado para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Valentino Rossi: The Game

Es un juego de MotoGP, centrado en la carrera del famoso Valentino Rossi.

Saldrá para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Warhammer 40K: Inquisitor: Martyr

Juega como un agente de la Inquisición en este nuevo RPG ubicado en el universo de Warhammer 40k.

Saldrá para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Yesterday Origins

Yesterday Origins es un juego de aventuras y viajes a través del espacio en el John Yesterday y su compañera Pauline se embarcarán en una aventura para comprender mejor la inmortalidad.

Se espera que se anuncie para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Yooka Laylee

De parte de alguna de las mentes que estuvieron involucradas en el desarrollo de Banjo-Kazooie, el nuevo Yooka-Laylee es un juego de plataformas en 3D con personajes que conservan la esencia del título original en un mundo espectacular. Tras el éxito de Ratchet and Clank y la gran financiación que ha recibido Yooka-Laylee podríamos ver por fin en qué estado se encuentra actualmente su desarrollo.

Saldrá para PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U.

Zero Time Dilemma

Zero Time Dilemma es una novela visual esperada como el tercer capítulo de la serie Zero Escape, siguiendo la aparición de 999: 9 Hours, 9 Personas, 9 Doors y Virtue's Last Reward.

Aparecerá para PC, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.