Gigabyte presenta nuevos componentes para gamers exigentes

Gigabyte presenta nuevos componentes para gamers exigentes

Gigabyte ha presentado nuevos componentes orientados al público gamer, a falta de pocas horas para que se abra a los asistentes la feria tecnológica Computex 2016 de Taipei (China). Estos formarán parte de la serie Xtreme Gaming que la compañía mantiene actualmente, donde encontraremos solo los mejores componentes.

Las novedades anunciadas por Gigabyte son su nueva fuente de alimentación Gigabyte XP1200M de 1200 W, junto a la placa base Gigabyte X170X-Designare para el socket LGA1151. A esto tenemos que añadir la presencia de la Gigabyte XC700, la nueva torre de gama alta que se aleja del camino seguido hasta ahora centrándose en los más entusiastas, en lugar de ofrecer modelos de gama media y de entrada.

Con la fuente de alimentación XP1200M encontraremos un diseño completamente modular permitiéndonos eliminar todos los cables que no vayamos a utilizar, aprovechando al máximo los 1200 W que posee. Su eficiencia 80 Plus Platinum nos indica la calidad que posee, contando con un único rail +12V.

Pasamos a la placa base Z170X-Designare que, como su nombre indica, cuenta con el chipset Z170. Integra slots de memoria y PCIe reforzados, USB 3.1 que puede suministrar hasta 100W a través de los tipo A y C, junto a un puerto U.2 de hasta 32 GB/s y un slot M.2 221100 con 32 GB/s de ancho de de banda y soporte NVMe.

Placa base Gigabyte Z170X-Designare

Siguiendo las novedades presentadas para la serie Gigabyte Xtreme Gaming, también han presentado un nuevo modelo de torre de gama alta con iluminación RGB LED, la XC700. Está pensada para la generación posterior al uso de bahías 5.25", ya que no da la posibilidad de instalarlas al contar con un frontal completo de aluminio negro y plateado.

Utiliza este código promocional de PcComponentes para montar tu próximo PC

Para sustituir el hueco de dichas bahías, se ha instalado un ventilador de 360 mm x 120 mm en la parte superior del panel frontal. Admite placas base de tipo ATX y de menor tamaño, e incluso EATX con ocho slots de expansión. Su punto más llamativo es la configuración RGB LED, permitiendo configurar la iluminación en cualquier momento.

Torre Gigabyte XC700

De momento no sabemos nada en relación al precio que tendrán estos productos ni cuándo estarán disponibles, pero seguramente no haya que esperar mucho para conocer dicha información. 

[Fuente: TechPowerUP]