Logo Computerhoy.com

Horario de las conferencias del E3 2017 y posibles juegos

Computer Hoy

E3 2017

Un año más, Los Ángeles acogerá el E3, la feria más importante del mundo de los videojuegos, que promete ser tan intenso y espectacular como en ediciones anteriores.

En ella se presentan los nuevos videojuegos y productos que protagonizarán las ventas de los próximos años, este año se celebrará los días del 13 al 15 de junio.

Por ello vamos a recopilar los horarios de las conferencias, la retransmisiones en directo de cada compañía así como los posibles videojuegos que veremos en la cita angelina.

Este año será la primera vez que el E3 abrirá sus puertas al público, hasta ahora había sido un evento exclusivo para profesionales del sector, por lo que se espera que sea la edición más concurrida de la historia. Pero las conferencias donde se presentará el futuro de la industria de los videojuegos serán antes de la apertura oficial de puertas del E3 2017, entre los días 10 y 12 de junio.

Conferencia

FechaHora (España)Juegos 
Electronic ArtsSábado 10 de junio21:00+ información
BethesdaLunes 12 de junio03:30+ información
MicrosoftDomingo 11 de junio23:00 + información
PCLunes 12 de junio19:00 
UbisoftLunes 12 de junio22:00+ información
SonyMartes 13 de junio03:00 + información
NintendoMartes 13 de junio18:00 + información
 

Conferencia de Sony

La conferencia de PlayStation en el E3 2017 promete estar repleta de juegos para PS4 y PlayStation VR, aunque lo cierto es que, por ahora, Sony sólo ha confirmado unos pocos títulos de los que llevará a la feria. En las próximas semanas actualizaremos este contenido con más juegos de Sony para la nueva edición del evento de videojuegos más importante del año. 

Ubisoft

El E3 2017 apunta a ser uno de los más destacados de Ubisoft en los últimos años. La compañía ya ha adelantado el regreso de Assassin's CreedFar Cry y The Crew, pero además esperar conocer los primeros detalles de algunos de sus proyectos no anunciados. 

Activision 

Call of Duty WWII es el principal atractivo de Activision para este E3 2017, y es que el estudio ha prometido presentar a lo grande el modo multijugador del su nuevo shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial y ofrecer más detalles del modo cooperativo Zombies Nazi. 

Bethesda

Bethesda no ha confirmado demasiado detalles sobre su conferencia en el E3 2017más allá de asegurar la presencia de Fallout 4 VR y The Elder Scrolls, posiblemente en referencia a The Elder Scrolls Legends, el juego de cartas estratégico ambientado en el universo de la saga, y la expansión Morrowind de The Elder Scrolls Online

  • Fallout 4 VR
  • The Elder Scrolls Legends
  • The Elder Scrolls Online
  • Quake Champions

Electronic Arts

Electronic Arts, por su parte, sí que ha estado calentando motores para el E3 2017durante las últimas semanas adelantando algunos de los juegos que podremos ver en el evento EA Play, como FIFA 18Need for Speed 2017 y Star Wars Battlefront 2. También esperemos novedades sobe sus próximos lanzamientos deportivos y los nuevos juegos de Star Wars de Visceral Games y Respawn, pero actualizaremos este contenido cuando EA confirme su presencia en la feria. 

  • FIFA 18 
  • Madden NFL 2018
  • NBA Live 2018
  • Need for Speed 2017
  • Star Wars Battlefront 2 - 17 de noviembre para PS4, PC y Xbox One

Konami

PES 2018 es el único juego confirmado por Konami para estar presente en el E3 2017. La compañía ha prometido revelar los primeros detalles oficiales sobre la esperada nueva entrega de su simulador de fútbol que promete interesantes novedades. ¿Se guardará Konami alguna sorpresa? 

  • PES 2018 - 14 de septiembre para PS4, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360

Microsoft

Project Scorpio será la gran protagonista de la conferencia de Microsoft en el E3 2017, pero la compañía ha adelantado grandes sorpresas en lo que a juegos se refiere para esta edición de la feria. Crackdown 3 y Sea of Thieves son dos de los juegos de Microsoft confirmados, pero los rumores apuntan a que también se presentará Forza Motorsport 7. 

Nintendo

Nintendo no tendrá conferencia en el E3 2017, pero sí que podremos conocer sus próximos lanzamientos para Nintendo Switch y Nintendo 3DS gracias a un evento llamado Nintendo Spotlight en el que conoceremos más detalles sobre juegos tan esperados como Splatoon 2 o Super Mario Odyssey. 

Conferencia de PC Gaming Show

El PC Gaming Show volverá a estar presente en la nueva edición de una de las mejores ferias de videojuegos, el E3 2017.

La conferencia de PC Gaming Show tendrá lugar el próximo 12 de junio en el Hotel ACE de Los Ángeles a partir de las 19:00 horas (horario peninsular) y tendrá una duración aproximada de una hora y media.

Intel será el patrocinador de este año y que compañías como Bohemia Interactive, Cygames, Nexon y Tripwire Interactive estarán presentes en el evento.

Una vez más el evento será dirigido por Sean “Day9” Plott y veremos desde tráilers, gameplays, y actualizaciones de hardware. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, E3