Logo Computerhoy.com

Los nuevos canales de la TDT: Ten, DKiss y Real Madrid TV

Miguel Morales

nuevos canales de televisión

Seis meses después de que se resolviese el discurso, las cadenas Ten, DKissyReal Madrid TV por fin han comenzado sus emisiones en abierto en el último día legal en el que estaban obligadas a hacerlo. Eran las últimas que quedaban por comenzar a emitir, ya que Mediaset ya había comenzado el 21 de abril con su Be Mad, y Atresmedia lleva desde diciembre con su Atreseries

Que por fin estos canales se estén emitiendo no ha sido un camino fácil. Problemas burocráticos, recursos interpuestos por la Asociación Española de Anunciantes y otros escollos les han puesto el camino algo complicado a los nuevos canales. Finalmente parece que todo está en orden, y la prueba de ello es que por fin podemos disfrutar de los nuevos canales en nuestra televisión.

A continuación nos hablamos un poco más de los contenidos que nos ofrecerán las nuevas ofertas televisivas. Comencemos por Ten, el canal del Grupo Secuoya, que se especializará en lo que se ha dado en llamar género factual. Ofrecerá espacios de "Breaking News" desde vista de reality. Es decir en lugar de noticiarios tendremos noticias destacadas sobre temas diversos.

Contará con programas como "Hoteles de cero estrellas", "Efecto carbonaro", "72 horas" o "Los años que vivimos peligrosamente". Entre otros famosos contar con la presencia de Martina Klein, el músico Carlos Jean o el deportista Josef Ajram.

Te enseñamos a configurar el canal Real Madrid TV en la TDT

Frente al tenemos a DKiss, un canal orientado hacia una visión muy clásica de la mujer. Temas como cocina, Moda, Bodas, relaciones, investigación y culturas alternativas serán los ejes de esta nueva emisión.

Finalmente Real Madrid TV es un canal que ya conocíamos, pero que ahora pasará a emitirse en abierto y en alta definición. Sus programas giraron en torno al club de fútbol con contenidos como tertulias, entrevistas, magazines o incluso partidos en directo de los equipos de la cantera.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.