Logo Computerhoy.com

Juegos gratis de PS Plus de marzo para PS4, PS3 y PS Vita

bloodborne

Sony acaba de anunciar en su blog oficial cuál es la lista de los juegos de PS Plus de marzo para PS4, PS3 y PS Vita a los que tendrán acceso de manera gratuita los suscriptores de su servicio online. La comunidad de jugadores de PlayStation estaba esperando el anuncio con mucha expectación porque desde la compañía aseguraban que serían los mejores de la historia, y ahora que conocemos la lista de confirmados, los títulos para PlayStation 4 son dos grandes joyas.

Este mes de marzo, los usuarios de PS4 que estén suscritos al servicio premium de PlayStation podrán descargar gratis Bloodborne y Ratchet & Clank, dos videojuegos de gran calidad que en los análisis realizados por nuestros compañeros de HobbyConsolas han sido calificados con más de 90 puntos en ambos casos.

Bloodborne se trata de un título exclusivo de PS4 desarrollado por FromSoftware que llegó a Europa en marzo de 2015. Esta pesadilla macabra está ambientada en la ciudad maldita de Yharman, y en ella encarnarás a un desconocido forastero que llega en busca de una forma de curación especial. Tendrás que pensar a conciencia tus movimientos y vigilar a tus enemigos con atención, puesto que el juego presenta una elevada dificultad, y a buen seguro que disfrutarás tanto del desafío como de la ambientación y la trama. 

El segundo gran juego gratis de PS Plus de marzo es Ratchet & Clank, el remake del videojuego original de Insomniac Games que fue lanzado en el año 2002 para PS2. Se trata de uno otro de los títulos más aclamados de PlayStation que puede presumir de contar con las armas más extrañas, y respecto al original presenta gráficos mejorados e incluye nuevos personajes, misiones, planetas y enemigos.

Los mejores juegos online gratis

La lista de juegos gratis de PlayStation Plus de marzo la completan los títulos que pueden descargar los usuarios suscritos al servicio de PS3, que son Legend of Kay Anniversary y Mighty No.9, y los videojuegos para los suscriptores de PS Vita, que son Claire: Extended Cut y Bombing Busters

Si todavía no estás registrado, para tener acceso a estos juegos gratis para PlayStation tienes que suscribirte al servicio PS Plus, que tiene un precio de 7,99 euros al mes, 24,99 euros si contratas una suscripción trimestral o 59,99 euros si lo contratas por un año.

[Fuente y vídeo: PlayStation Blog]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, PS4, PlayStation