Adelgaza y come sano con Mi Dieta App

Llevar a cabo una dieta y terminarla con éxito no es fácil pero Mi Dieta App te lo puede hacer un poco más llevadero. Mide tu masa corporal y elige una de las dietas recomendadas. Cada día podrás hacer un seguimiento de la misma y de tu evolución desde tu smartphone.

Adelgaza y come sano con Mi Dieta App
Dificultad:
baja
Tiempo:
15 minutos

1: Mira las dietas que puedes hacer

Abre la aplicación en tu móvil para acceder a la pantalla principal. Por defecto, tienes una dieta de uso general adjudicada que puedes comenzar a seguir. No obstante, lo mejor es que, antes de nada, eches un vistazo a las dietas disponibles y las que la Mi Dieta App te recomienda según tu Índice de Masa Corporal.

2: Calcula tu peso ideal y mide tu masa corporal

Sin salir de la pantalla de inicio, pulsa en Calcular IMC y Peso Ideal. Introduce los datos relativos a tu peso, altura, edad y sexo para que la aplicación te indique si, efectivamente, te encuentras por encima de tu peso ideal.

3: Revisa las dietas

Una vez introducidos tus datos, podrás ver, en una pantalla como la que tienes en la imagen de debajo, los kilos que te pueden sobrar y tu índice de masa corporal. El programa te mostrará una lista de dietas recomendadas para perder peso.

4: Encuentra tu dieta ideal

Puedes elegir entre una lista bastante amplia de dietas diferentes. Si tu propósito no es adelgazar, sino llevar una alimentación más sana y equilibrada o una más baja en colesterol, también tienes alternativas.